ronaldo_yee
Bovino adolescente
- Desde
- 11 Jun 2009
- Tema Autor
la cosa esta asi: tengo 16 años y voy en 3° semestre de prepa, la chava que me gusta tiene la misma edad que yo, la conosco desde la secundaria y es mi amiga... me ha dicho otra amiga que le gusto. el problema es que en la secundaria no me gustaba, fue hasta la prepa cuando comenzo a llamarme la atencion! hace 3 dias fui a su casa xq me dijo que llegara, estuvimos platicando y cuando ya me iba me despedi de ella pero cuando estaba a punto de darle el beso me gire y le di un beso de piquito, en el momento que ella se dio la vuelta la agarre y la empeze a besar, ella me correspondio el beso. segun yo, a ella le gusto xq se nota. ayer hablamos x el msn, me dijo que queria hablar conmigo y yo le respondi: esta bien hablamos cuando nos veamos. despues le pregunte si se arrepentia de lo que habia pasado y me dijo: no hay que arrepentirse de nada pero no estuvo bien, solo somos amigos, y yo le dije: si es cierto, solo somos amigos pero eso podria cambiar, ella respondio: mejor platicamos mañana en persona (en la escuela).
ustedes que creen que me diga? ya que me dijo que quiere hablar conmigo.
como puedo decirle que me gusta??? o mas bien como le puedo llegar?
ustedes que creen que me diga? ya que me dijo que quiere hablar conmigo.
como puedo decirle que me gusta??? o mas bien como le puedo llegar?