Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como llegarle a una chava?? ayudenme!!

ronaldo_yee

Bovino adolescente
Desde
11 Jun 2009
la cosa esta asi: tengo 16 años y voy en 3° semestre de prepa, la chava que me gusta tiene la misma edad que yo, la conosco desde la secundaria y es mi amiga... me ha dicho otra amiga que le gusto. el problema es que en la secundaria no me gustaba, fue hasta la prepa cuando comenzo a llamarme la atencion! hace 3 dias fui a su casa xq me dijo que llegara, estuvimos platicando y cuando ya me iba me despedi de ella pero cuando estaba a punto de darle el beso me gire y le di un beso de piquito, en el momento que ella se dio la vuelta la agarre y la empeze a besar, ella me correspondio el beso. segun yo, a ella le gusto xq se nota. ayer hablamos x el msn, me dijo que queria hablar conmigo y yo le respondi: esta bien hablamos cuando nos veamos. despues le pregunte si se arrepentia de lo que habia pasado y me dijo: no hay que arrepentirse de nada pero no estuvo bien, solo somos amigos, y yo le dije: si es cierto, solo somos amigos pero eso podria cambiar, ella respondio: mejor platicamos mañana en persona (en la escuela).

ustedes que creen que me diga? ya que me dijo que quiere hablar conmigo.
como puedo decirle que me gusta??? o mas bien como le puedo llegar?

mmm pues d k t preocupas, ya la tienes bien puesta en la mesa, si t dice k no estubo bien k x k son amigos, no mas se esta justificando asi son las mujres.

En primera t digo k ya la tienes ganada x k le gustas, en segunda t correspondio el beso, ya d k t preocupas, tu sigue insistiendo y vas a ver k cae x k cae no mas se insistente, SUERTE

gracias por el consejo carnal! pero como le llego?? como me le declaro??

gracias por el consejo carnal! pero como le llego?? como me le declaro??

:chommy:Pues como llegarle?? pues yo creo k la mejor manera de yegarle a una chava es k la invites a salir al cine a tomar un helado, dar una vuelta a un parke, no se a donde kieras y la neta tirale el royo platica con eya, y pues si los 2 se gustan la chava va a saber a k t refieres, tu ten fe y despues d k la invites a donde tu kieras dile algo asi como " toda rosa tiene espinas y yo kiero ser una d esas espinas" no se algo chido insiste y SUERTE
asi es como yo le he yegado a mis novias y pues siempre me ha funcionado ay luego nos cuentas como t fue SUERTE

SSSSSSS AMIGO LA VDD PS NOSE Q TE DIRA LA CHICA LAS MUJERES SON MUY COMPLICADAS

Y YO TE DIGO ARIESGATE SOLO VIVES UNA VES
SI SE DA Q CHINGON MEN
Y SI NO . NO PIERDAS LAS ESPERANSAS . Y NO LA PIERDAS COMO AMIGA .

Ya chingaste vatooo!!!! jaja. Ya si le gustas no importa la manera en que te le declares, obviamente no vayas a salir con vulgaridades o ñoñadas. Si ya se besaron y eran amigos, pues cuando sean novios van a ir un paso más adelante, ya empezaste muy bien carnal. Nada más llévatela tranquilo y no la hagas enojar por pendejadas, pero tampoco le bajes la luna y las estrellas tan rápido porque luego te agarran de pendejo.

Suerte y un saludo.

jajaja no seas wey!!!, kbron dijiste k se llevan un buen ps sabes k le gusta, y con eso te ayudas para ver lo que le gusta y que sepa que le prestas atención... y le dices las cosas al chile que te gusta, realmente te interesa y no dudes... es peor sentir "pk no lo dije o k estupido fui", dilo lo mas que puede pasar es que sigan siendo amigos en caso que te diga k no....

Volver