Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Como llegarle a una chava? Aconsejenme becerritas, no se qeden atras becerros

josesitob10

Bovino maduro
Desde
9 Abr 2010
¿Como acercarme a una chava que no conozco?

¿Que tal comunidad ba-k? Aquí les presento mi situacion:

Hay por ahi una chica qe me llama mucho la atencion ... es bonita y definitivamente mi tipo (menor qe yo, fisicamente inmejorable para mi, etc) y por suerte veo qe no se relaciona con muchos chavos mayores qe ella ... se ve qe se junta con chavitos de su edad por lo qe no tendria tanta competencia para atraerla, bueno, eso supongo. Nunca me he acercado a hablarle ni nada y ese es un primer paso qe estoy pero si prendidisimo por dar ... pero no se como (ese es el pedo) mis amigas me dicen qe la conocen y qe ellas me van a presentar con ella y me dicen qe yo empiece por agregarla en facebook luego en messenger, etc y qe a partir de ahi yo haga mi magia :P pero creo yo qe si empiezo a buscarla demasiado en mis ganas de conocerla voy a terminar por verme desesperado y la voy a alejar ... se qe si le hablo y la busco se va a sentir un poqitin acosada y la voy a alejar ... pero pues obviamente no puedo esperar a qe ella se acerque a mi porqe en lo qe espero se ma va la trucha ... ese es e primer pedo ... ahora el segundo es ... ¿como puedo hacer para qe ella comprenda qe yo la qiero conocer pero qe sepa qe DEFINITIVAMENTE no la voy a qerer como amiga? ¿como hacerle notar mis intenciones desde el principio sin ser muy directo? no la qiero cagar como con mi ultima pretendiente (qe se entero qe me gustaba y creo qe por eso se puso a actuar un poco extraña conmigo pero dice qe todo esta bien, ella aun es una opcion pero me evita y yo obviamente no la voy a buscar porqe no soy un perrito faldero, bueno ese es otro pedo) en conclusion,

¿Como hacer ese primer contacto para qe yo pueda empezar a conocerla Y posteriormente como hacer para conocerla y dejarle claro desde el principio de una manera no tan directa qe no qiero ser un amigo mas? ¿que opinan ustedes becerritas? ¿qe opinan ustedes becerros? Como dato adicional, tengo 15 y ustedes sabran como son las relaciones a mi edad ...

En fin, ¡Denme sus consejos ba-kunos!

No se puede hacer lo que quieres wey no hay una manera de "no cagarla" que sea segura, por que no quieres ser directo ? por que asumes que eso la espantaria? tienes una cara horrenda que espanta a las personas? vas a decirle cosas antisonantes cuando seas directo? por que vergas crees que la vas a ahuyentar? por que ella tendria que salir corriendo si le dices hey me gustas creo que eres mi tipo quiero que nos conozcamos si nos gustamos podriamos andar que dices? que tiene eso de malo ? no crees que si no estas siendo grosero, que si no estas siendo un mentiroso de mierda si no le estas faltando al respeto de ninguna manera en cambio la estas considerando una persona valiosa con cualidades y aun asi ella te dice que no o se aleja de ti no crees que la del problema es ELLA?

Wey por que sigues los consejos de tus amigas? no puedes pensar por ti? no eres grande para decidir que es lo que quieres hacer con tu vida y como quieres que sea? cuando te vallas a casar tambien le vas a andar diciendo a tus amigas que te ayuden?

Por que se hiba a sentir acosada wey? le vas a hablar con un tono de pervertido de puto necesitado? vas a estar jodiendola a cada rato? por que es tan "importante" si nisiquiera la conoces? sabes si es buena persona? si le gustan las mismas cosas que a ti? por que tendrias que actuar como "acosador" si nisiquiera sabes nada de ella como para acosarla?

Como hacer para que ella no sepa que quieres ser su amigo ... mmm no se buena pregunta .... oh ya se ! que tal diciendole NO QUIERO SER SOLO TU AMIGO SI ESO NO VA A PASAR ES HORA DE QUE TERMINEMOS ESTA CONVERSACION.

Sabes por que la cagaste? por que tu otra vieja se "dio cuenta" por que se tiene que dar cuenta wey? por que no se lo dijiste, por que estas agusto teniendo relaciones pendejadas que no llevan a nada te gusta estar lamiendole la caca a las viejas por unos besos? por que crees que una vieja se va a ofender si le dices que te gusta y que quieres andar con ella? osea wey piensas que una vieja le dices oye me gustas te va a decir "hijo de toda tu putamadre en salsa verde pendejo malparido osea que te pasaaaa" ? tienes un pedo muy cabron wey por que en primer lugar decir lo que quieres es malo si lo que quieres NO es malo? no le estas diciendo quiero que te entierres un cuchillo en el estomago, no le etas diciendo quiero que robemos un banco, le estas diciendo me gustas por que mierda crees que eso esta mal?.

Ps a los 15 se conquista con pura actitud y con huevos, en la secundaria el mas chingon pa las morritas es aquel que le gusta agarrarse a putazos, el que ya pistea y el que fuma. Osea el badboy, y me vale madre que lo niguen, te lo dice uno que nunca lo vieron como "solo amigos". No le hagas caso a las viejas, ellas nunca han ligado a una mujer y solo te van a decir lo que "ellas quieren oir" mas no lo que te va a servir.

Yo lo que hacía cuando una morrilla me gustaba en la secu era tirarle besos pa que se pusiera bien roja, asi de lejitos enfrente de sus amigas le tiraba besos y todas el clasico "uuuuhhh" le gustas a tal xxxx.

Después la esperas en la salida o vas de huevudote y le dices que está hermosa (las pubertas son mas manipulables y se creen todo si sabes cómo decirlo) y que te gustaría invitarla a "X" lado y ahí es cuando entras en acción ya que no estan sus amigas para andarla cuidando, yo a la primera cita le sacaba el beso pero como te veo medio wey te echo unas 3 citas ojo no pases de 3 citas sin sacarle un beso por que te va a agarrar de su amigo y de su pendejo confidente.

Molestala, empujala, jalale el pelo, pateala en el culo, esos detallitos de patancito son los que las enamoran. Pero no te pases, despues de cada cosa que la moleste tambien hazle un cariñito pa que se sienta bien.

Facil, se komo tu eres, no fingas nada y sobretodo no lo endioses eso te hara verla inalkanzable, piensa k tmb ella es mortal tmb le salen lagañas y tmb kaga y su mierda huele feo, tmb le salen pelos en las axilas.... asi es k, animo, piensa k ella es una persona tmb komo todas y k le gusta sentirse protegida y kerida y adelante.

gracias por sus consejos ba-kunos... espero me sigan aconsejando algunos otros usuarios ... gracias y un saludo

No se puede hacer lo que quieres wey no hay una manera de "no cagarla" que sea segura, por que no quieres ser directo ? por que asumes que eso la espantaria? tienes una cara horrenda que espanta a las personas? vas a decirle cosas antisonantes cuando seas directo? por que vergas crees que la vas a ahuyentar? por que ella tendria que salir corriendo si le dices hey me gustas creo que eres mi tipo quiero que nos conozcamos si nos gustamos podriamos andar que dices? que tiene eso de malo ? no crees que si no estas siendo grosero, que si no estas siendo un mentiroso de mierda si no le estas faltando al respeto de ninguna manera en cambio la estas considerando una persona valiosa con cualidades y aun asi ella te dice que no o se aleja de ti no crees que la del problema es ELLA?

Wey por que sigues los consejos de tus amigas? no puedes pensar por ti? no eres grande para decidir que es lo que quieres hacer con tu vida y como quieres que sea? cuando te vallas a casar tambien le vas a andar diciendo a tus amigas que te ayuden?

Por que se hiba a sentir acosada wey? le vas a hablar con un tono de pervertido de puto necesitado? vas a estar jodiendola a cada rato? por que es tan "importante" si nisiquiera la conoces? sabes si es buena persona? si le gustan las mismas cosas que a ti? por que tendrias que actuar como "acosador" si nisiquiera sabes nada de ella como para acosarla?

Como hacer para que ella no sepa que quieres ser su amigo ... mmm no se buena pregunta .... oh ya se ! que tal diciendole NO QUIERO SER SOLO TU AMIGO SI ESO NO VA A PASAR ES HORA DE QUE TERMINEMOS ESTA CONVERSACION.

Sabes por que la cagaste? por que tu otra vieja se "dio cuenta" por que se tiene que dar cuenta wey? por que no se lo dijiste, por que estas agusto teniendo relaciones pendejadas que no llevan a nada te gusta estar lamiendole la caca a las viejas por unos besos? por que crees que una vieja se va a ofender si le dices que te gusta y que quieres andar con ella? osea wey piensas que una vieja le dices oye me gustas te va a decir "hijo de toda tu putamadre en salsa verde pendejo malparido osea que te pasaaaa" ? tienes un pedo muy cabron wey por que en primer lugar decir lo que quieres es malo si lo que quieres NO es malo? no le estas diciendo quiero que te entierres un cuchillo en el estomago, no le etas diciendo quiero que robemos un banco, le estas diciendo me gustas por que mierda crees que eso esta mal?.

pffff pesimo consejo :eolo: nefasto ¡

man nunca en la vida llegues a decirle a una chika y menos si todavia no la conoces

"si le dices hey me gustas creo que eres mi tipo quiero que nos conozcamos si nos gustamos podriamos andar que dices?"

xq te van a batear en esos precisos instantes

una formula basica e infalible son las miradas, cuando la veas mirala a los ojos por un minuto, ella talves se voltie, pero estate atento pues ahora viene lo importante, trata de ponerte en su camino y si desvia toda la mirada solo para verte ya chingaste, o si te mira mucho tiempo, pues uno se da cuenta man no creo q estes tan toy, pero si ni te voltea a ver o sigue su camino normal, debo decirte que no le atraes fisicamente....y yo q tu no perdia mi tiempo

otra cosa es que , deja eso de q te la presenten, eso es para los cobardes, tienes 15 y debes de empezar a formarte una actitud de hombre, o que vas a hacer cuando tengas 40 años y quieras hablarle a una mujer, pero no tienes amigas??? te quedaras sentado pues no hay nadie q los presente

entre mas rapido aprendas mejor, creo q a los 15 vas en la secu, y supongo hay recreo, pues trata de que cuando la veas sola hablale

no se talvez te la encuentras en los baños algun dia saliendo (y lo digo asi, x no decir q de alguna manera la espies y cuando la veas solo te avientes, tampoko q no te veas muy toy cuando la espies hee) y llegas y le preguntas cualquier cosa, dependiendo de donde esten, no se si te la encuentras afuera de los baños puedes hablarle, acerca de que si no tiene clase o algo, o en q grupo va

pero el primer dia q le hables no le preguntes su nombre , ni tampoko le pidas su correo mucho menos su num, cuando ella te pregunte solo responde lo necesario y cuando ya no tengas nada de q hablar o se terminen los temas de converzacion, saca cualquier pretexto y vete (esto se aplika siempre)

al otro dia , si la ves de lejos saludala con una seña, tampoko vayas a donde esta ella, si te la encuentras cercas pues si saludala, trata de q siempre q hablen sacarle una sonrisa (les encanta un hombre divertido), y q las platikas no revasen los 10 min, pues si se la estan pasando bien y te vas la vas a dejar "picada" y cuando te vea ella sola te va a ir a buscar, para q vuelvan a hablar, es vital que tengas buen humor, y obviamente en esos momentos cuando la veas no pienses en cuanto te gusta pues te pondras nervioso y sera mas dificl platikar, piensa es q es una amiga

para q se de una leve idea acerca de q ella te gusta, puedes hacerle un cumplido (no cumplidos ñeros, ni tampoko esos de abuelos (q bellos ojos tienes) no man, puedes hacerle el cumplido , por decir cuando la veas trata de hacer un gesto con la cara, asi para q ella vea q te gusto, puede ser subiendo un poko las sejas y abrir un poko la boka, tampoko q se te salga la baba), nunca te evidencies totalmente, asi le dejas por decirlo asi "la duda" acerca de si ella te gusta o no, y conociendo a las mujeres va a querer disipar esa duda, talvez provocandote o algo asi, xq si te envidencias luego luego, se va a hacer la mamona ....

todo lo q dije se repite por lo menos un mes, o dependiendo de como veas las cosas, cuando sea el mes, trata de agarrarle la mano o abrazarla asi ocacionalemente, si ella no se quita o algo ya la isiste cabron ¡¡¡¡

despues viene la declaracion ahi si la chika es conservadora, pues declarate, pero si es de mente abierta metele un besote y ya con eso basta.

siempre se seguro de ti y muestrate tal como eres, y veras q todo sale bien

suerte y aqui andamos por si tienes mas dudas

Ps a los 15 se conquista con pura actitud y con huevos, en la secundaria el mas chingon pa las morritas es aquel que le gusta agarrarse a putazos, el que ya pistea y el que fuma. Osea el badboy, y me vale madre que lo niguen, te lo dice uno que nunca lo vieron como "solo amigos". No le hagas caso a las viejas, ellas nunca han ligado a una mujer y solo te van a decir lo que "ellas quieren oir" mas no lo que te va a servir.

Yo lo que hacía cuando una morrilla me gustaba en la secu era tirarle besos pa que se pusiera bien roja, asi de lejitos enfrente de sus amigas le tiraba besos y todas el clasico "uuuuhhh" le gustas a tal xxxx.

Después la esperas en la salida o vas de huevudote y le dices que está hermosa (las pubertas son mas manipulables y se creen todo si sabes cómo decirlo) y que te gustaría invitarla a "X" lado y ahí es cuando entras en acción ya que no estan sus amigas para andarla cuidando, yo a la primera cita le sacaba el beso pero como te veo medio wey te echo unas 3 citas ojo no pases de 3 citas sin sacarle un beso por que te va a agarrar de su amigo y de su pendejo confidente.

Molestala, empujala, jalale el pelo, pateala en el culo, esos detallitos de patancito son los que las enamoran. Pero no te pases, despues de cada cosa que la moleste tambien hazle un cariñito pa que se sienta bien.

no man eso no funciona, talves el rompemadrez funcione pero no del todo, pues solo andaran contigo xq eres el mas "malo" de todos a esa edad, solo le importara q digan hay mira es la novia del "rompemadrez" (y creo q esa estupidez les da glamour o estatus q bobos son a esa edad)

pero siempre hay alguien mas fuerte q otro y cuando te aterrizen a putazos hasta ahi llego tu noviasgo y tu "estatus", ahora si la molestas solo la vas a alejar man, o a menos que estes bien guapote carita, para q ella soporte todo con tal de estar contigo....

pffff pesimo consejo :eolo: nefasto ¡

man nunca en la vida llegues a decirle a una chika y menos si todavia no la conoces

"si le dices hey me gustas creo que eres mi tipo quiero que nos conozcamos si nos gustamos podriamos andar que dices?"

xq te van a batear en esos precisos instantes

una formula basica e infalible son las miradas, cuando la veas mirala a los ojos por un minuto, ella talves se voltie, pero estate atento pues ahora viene lo importante, trata de ponerte en su camino y si desvia toda la mirada solo para verte ya chingaste, o si te mira mucho tiempo, pues uno se da cuenta man no creo q estes tan toy, pero si ni te voltea a ver o sigue su camino normal, debo decirte que no le atraes fisicamente....y yo q tu no perdia mi tiempo

otra cosa es que , deja eso de q te la presenten, eso es para los cobardes, tienes 15 y debes de empezar a formarte una actitud de hombre, o que vas a hacer cuando tengas 40 años y quieras hablarle a una mujer, pero no tienes amigas??? te quedaras sentado pues no hay nadie q los presente

entre mas rapido aprendas mejor, creo q a los 15 vas en la secu, y supongo hay recreo, pues trata de que cuando la veas sola hablale

no se talvez te la encuentras en los baños algun dia saliendo (y lo digo asi, x no decir q de alguna manera la espies y cuando la veas solo te avientes, tampoko q no te veas muy toy cuando la espies hee) y llegas y le preguntas cualquier cosa, dependiendo de donde esten, no se si te la encuentras afuera de los baños puedes hablarle, acerca de que si no tiene clase o algo, o en q grupo va

pero el primer dia q le hables no le preguntes su nombre , ni tampoko le pidas su correo mucho menos su num, cuando ella te pregunte solo responde lo necesario y cuando ya no tengas nada de q hablar o se terminen los temas de converzacion, saca cualquier pretexto y vete (esto se aplika siempre)

al otro dia , si la ves de lejos saludala con una seña, tampoko vayas a donde esta ella, si te la encuentras cercas pues si saludala, trata de q siempre q hablen sacarle una sonrisa (les encanta un hombre divertido), y q las platikas no revasen los 10 min, pues si se la estan pasando bien y te vas la vas a dejar "picada" y cuando te vea ella sola te va a ir a buscar, para q vuelvan a hablar, es vital que tengas buen humor, y obviamente en esos momentos cuando la veas no pienses en cuanto te gusta pues te pondras nervioso y sera mas dificl platikar, piensa es q es una amiga

para q se de una leve idea acerca de q ella te gusta, puedes hacerle un cumplido (no cumplidos ñeros, ni tampoko esos de abuelos (q bellos ojos tienes) no man, puedes hacerle el cumplido , por decir cuando la veas trata de hacer un gesto con la cara, asi para q ella vea q te gusto, puede ser subiendo un poko las sejas y abrir un poko la boka, tampoko q se te salga la baba), nunca te evidencies totalmente, asi le dejas por decirlo asi "la duda" acerca de si ella te gusta o no, y conociendo a las mujeres va a querer disipar esa duda, talvez provocandote o algo asi, xq si te envidencias luego luego, se va a hacer la mamona ....

todo lo q dije se repite por lo menos un mes, o dependiendo de como veas las cosas, cuando sea el mes, trata de agarrarle la mano o abrazarla asi ocacionalemente, si ella no se quita o algo ya la isiste cabron ¡¡¡¡

despues viene la declaracion ahi si la chika es conservadora, pues declarate, pero si es de mente abierta metele un besote y ya con eso basta.

siempre se seguro de ti y muestrate tal como eres, y veras q todo sale bien

suerte y aqui andamos por si tienes mas dudas

hola usb change, supongo que tienes que tener una cara horrible, o eres alguien con sobrepeso de 600 kilos, o hueles tan mal como una cloaca, o simplemente eres fracasado para afirmar eso.

Te tengo una pregunta

Por que si no eres feo, si estas en buena forma, si te bañaste, si tienes exito en la vida por que una chava que este bien de la cabeza te mandaria a la verga en el primer instante?

Por que las viejas hiban a batear a un wey que es un 10?

Entiendo que las viejas te batearan si eres un pendejo que no tiene el minimo cuidado de si mismo, que es un pelado, no tiene sentido del humor nisiquiera dinero, pues nadie quiere alguien que simplemente no sirve para nada pero si eres todo lo contrario? sinceramente creo que no lo haz experimentado por que careces de confianza y autoestima para pensar que una vieja te batearia si tu sabes que eres un chingon.

Sabes me parece mas nefasto y de mariquitas tu consejo de las miradas, si, tienes que mantenerle la mirada y verla a los ojos, pero en cuanto la ves le hablas, que es eso de que trata de ponerte en su camino suenas como un tipo necesitado que acosa a las viejas, aparte que pobre tu vision si piensas que solo por que no tengas un fisico que le guste a ella, solo por eso te va a batear jaja, la neta se ve que no traes experiencia amigo.

Me parece cagado que digas que te la presenten es para cobardes y que pienses que andar jugando a las miraditas es de hombres jaja tu no cazas a un mamut nada mas viendolo lo observas y vas con todo a clavarle una lanza en su peludo culo

Si estuvieramos en una habitacion con 100 viejas tu estarias haciendo miraditas con una mientras yo ya le estaria hablando de ir a hechar beso o a coger con 10

pero recuerdaaaa la confianza lo es todooo... confia en ti....

pues ya me medio confundieron pero ps la verdad no estoy tan pendejo como me creen ni tan feo ... qe te dire sere como un 7 u 8 en apariencia (lo creo muy justo) pero ps me gusta el consejo de ubschange porqe mira en verdad si voy directito y le pregunto oye no qiero ser un amigo mas vamos a conocernos y luego a ver si podemos ser algo mas ps siento qe ya de entrada se va a qedar como "sale con este wey, medio loco" pero te entiendo seins345 esa es una buena manera de demostrar qe tienes wevos y eso la neta no te lo recrimino ... pero ya me dejaron algo claro ... qe me presenten las amigas esa una pendejada ... vamos yo con un poqito de alcohol iba a hablarle el otro dia (es qe no esta en mi escuela, pero ps va al lugar donde todos los chavitos de esa edad vamos) y pues no estoy tan perdido ... eso qe decia romeofromhell es verdad y ps yo tengo fama de ser un pedote jaja (espero no juegue en contra mia) pero tampoco tengo fama de rompecorazones ni rompemadres tampoco pero ps no me voy a pelear con un cabron qe me pueda partir la madre y me haga ver muy mal enfrente de todos ... hago ejercicio, hace poco qe empece (tambien por chavas jaja) y pues ese puede ser un plus ... todavia no estoy mamado ni nada pero ps ya no estoy tan flaco como antes estaba ... lastima qe eso qe dicen es cierto ... si yo me qiero poner mamado siempre voy a encontrar un wey mas mamado qe yo y ps ahi vali madres ... en fin ya resumiendo ...

creo qe eso del contacto visual es un buen COMIENZO y la verdad medio me ha servido con otras chavitas ... con eso puedo comenzar y eso de la confianza tambien estoy trabajandole duro ... yo le dejo claro a todo mundo qe me vale madre lo qe los demas piensen de mi y pues es una buena cualidad no? luego ya a la hora de acercarme pues ese es mi pedo ... es qe too depende del primer paso ... si logro llamarle la atencion me voy a sentir con un chingo de confianza para acercarmele ... pero ps si no le llamo la atencion pues aun me puedo acercar con confianza pero ps ya esperando algo no tan bueno ... otra de las qe aplico es la de molestarlas o empezar a medio manosearlas siempre funciona a la qe ahorita me estoy medio manoseando ya me viene a buscar y ya hasta me deja tocar mas partes y sin qe se enoje y a las qe molesto (no las molesto tan culero tampoco) a ellas tambien las traigo medio picaditas ... mejor molestarlas qe ir de pendejo detras de ellas no? ... el pedo aqi es qe esas solo las aplico a chavas de mi escuela qe ya conozco de rato y si busco aplicarsela a ella ps si va a decir "no mames pinche pederasta" en fin ... me entere qe va a salir a la playa el unico dia qe la podia ver (el viernes social, viernes de chupe tambien jaja) y pues tendre mas tiempo de planear mi estrategia ... espero lleguemos todos aqui a un punto intermedio ... mas consejos no vendrian mal ...

un saludo y gracias gente!

Si estas confundido prueba en otras chicas todos los consejos que te hemos dado y usa el que mejor funcione para ti, yo puedo pensar una cosa y si tu estas deacuerdo despues de haber pensado detenidamente si tiene logica pues usala, pero si te funciona cualquier otro consejo que te hayan dado, si eso funciona para ti, usalo sin dudarlo si esa tactica cumple todas tus espectativas ;).

Por cierto, desde mi experiencia te puedo decir que me han presentado amigas a sus amigas, no planeado, sino que ellas llegaban y le decian el se llama y ella se llama, creo que eso me facilitaba las cosas con las chavas para que no pensara que era un wey "loco" o raro, como que ser amigo de mi amiga automaticamente le daba a entender que estaba bien de la cabeza, pero que era directo, es cierto que muchas chavas van a pensar que es raro o loco tu manera de hablarle, pero por que quieres hablarle como todos los mediocres? por que una chava va a querer estar con un mediocre y si quiere estar con alguien asi tu quieres estar con una chava conformista?.

Me parece genial que estes mejorando tu vida, creeme eso te va a ayudar mil veces mas que cualquier "tecnica" y lo mejor es que no lo vas a notar, es algo que viene de la mano. suerte

Mira men sencillo tratala , epero no convivas mcuho tiempo sino te tomara como amigo
Comprale una rosa o la flor favorita ve a su casa y dicelo de frente
no pierdes nada

Volver