josesitob10
Bovino maduro
- Desde
- 9 Abr 2010
- Tema Autor
¿Como acercarme a una chava que no conozco?
¿Que tal comunidad ba-k? Aquí les presento mi situacion:
Hay por ahi una chica qe me llama mucho la atencion ... es bonita y definitivamente mi tipo (menor qe yo, fisicamente inmejorable para mi, etc) y por suerte veo qe no se relaciona con muchos chavos mayores qe ella ... se ve qe se junta con chavitos de su edad por lo qe no tendria tanta competencia para atraerla, bueno, eso supongo. Nunca me he acercado a hablarle ni nada y ese es un primer paso qe estoy pero si prendidisimo por dar ... pero no se como (ese es el pedo) mis amigas me dicen qe la conocen y qe ellas me van a presentar con ella y me dicen qe yo empiece por agregarla en facebook luego en messenger, etc y qe a partir de ahi yo haga mi magia
pero creo yo qe si empiezo a buscarla demasiado en mis ganas de conocerla voy a terminar por verme desesperado y la voy a alejar ... se qe si le hablo y la busco se va a sentir un poqitin acosada y la voy a alejar ... pero pues obviamente no puedo esperar a qe ella se acerque a mi porqe en lo qe espero se ma va la trucha ... ese es e primer pedo ... ahora el segundo es ... ¿como puedo hacer para qe ella comprenda qe yo la qiero conocer pero qe sepa qe DEFINITIVAMENTE no la voy a qerer como amiga? ¿como hacerle notar mis intenciones desde el principio sin ser muy directo? no la qiero cagar como con mi ultima pretendiente (qe se entero qe me gustaba y creo qe por eso se puso a actuar un poco extraña conmigo pero dice qe todo esta bien, ella aun es una opcion pero me evita y yo obviamente no la voy a buscar porqe no soy un perrito faldero, bueno ese es otro pedo) en conclusion,
¿Como hacer ese primer contacto para qe yo pueda empezar a conocerla Y posteriormente como hacer para conocerla y dejarle claro desde el principio de una manera no tan directa qe no qiero ser un amigo mas? ¿que opinan ustedes becerritas? ¿qe opinan ustedes becerros? Como dato adicional, tengo 15 y ustedes sabran como son las relaciones a mi edad ...
En fin, ¡Denme sus consejos ba-kunos!
¿Que tal comunidad ba-k? Aquí les presento mi situacion:
Hay por ahi una chica qe me llama mucho la atencion ... es bonita y definitivamente mi tipo (menor qe yo, fisicamente inmejorable para mi, etc) y por suerte veo qe no se relaciona con muchos chavos mayores qe ella ... se ve qe se junta con chavitos de su edad por lo qe no tendria tanta competencia para atraerla, bueno, eso supongo. Nunca me he acercado a hablarle ni nada y ese es un primer paso qe estoy pero si prendidisimo por dar ... pero no se como (ese es el pedo) mis amigas me dicen qe la conocen y qe ellas me van a presentar con ella y me dicen qe yo empiece por agregarla en facebook luego en messenger, etc y qe a partir de ahi yo haga mi magia

¿Como hacer ese primer contacto para qe yo pueda empezar a conocerla Y posteriormente como hacer para conocerla y dejarle claro desde el principio de una manera no tan directa qe no qiero ser un amigo mas? ¿que opinan ustedes becerritas? ¿qe opinan ustedes becerros? Como dato adicional, tengo 15 y ustedes sabran como son las relaciones a mi edad ...
En fin, ¡Denme sus consejos ba-kunos!