alex1503
Bovino maduro
- Desde
- 6 Nov 2007
- Tema Autor
DOS FORMAS DE LLEGAR BORRACHO A CASA:
Método INCORRECTO !!!
1.-Quitarse los zapatos antes de entrar.
2.-Subir tratando de no hacer ruido.
3.-Quitarse la ropa en el baño con la luz apagada.
4.-Entrar en el cuarto bien despacito.
Resultado:
De igual manera tu mujer se va a despertar, se va a levantar, va a comenzar con la chingadera .- y a putiarte tooodo el resto de la noche. (bla bla bla bla )
Método CORRECTO!!!!:
1.-Llegar todos desordenado y pegando frenadas bruscas.
2.-Tirar de la puerta con fuerza y gritar: Ya Llegó el Macho de esta casa...!!!!! (acto seguido eructar). HAHAHA.-
3.-Subir la escalera pisando fuerte, tropezando con todo y cantando ¡¡¡¡Te voy a penetrar como nunca y durante horas!!! lalalalala
4.-Quitarse la ropa y los zapatos y tiralo todas partes
5.-Pegar un portazo a la puerta del ropero y decir: ¡¡¡QUE BIEN LO HE PASADO!!!!!! ¡¡¡QUE BUENA ESTUVO LA PARTY y QUE PEDO QUE ESTOY!!!!!'
6.-Saltar a la cama y decirle a la mujer a todo grito: ¡¡¡¡...MI AMOR.... HOY TE TOCA POR ATRAAAS...!!!!:cucu::cucu::cucu:
RESULTADO :
Ella se hará la dormida...y tú dormirás tranquilo.........
:metal::metal::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio:
Método INCORRECTO !!!
1.-Quitarse los zapatos antes de entrar.
2.-Subir tratando de no hacer ruido.
3.-Quitarse la ropa en el baño con la luz apagada.
4.-Entrar en el cuarto bien despacito.
Resultado:
De igual manera tu mujer se va a despertar, se va a levantar, va a comenzar con la chingadera .- y a putiarte tooodo el resto de la noche. (bla bla bla bla )
Método CORRECTO!!!!:
1.-Llegar todos desordenado y pegando frenadas bruscas.
2.-Tirar de la puerta con fuerza y gritar: Ya Llegó el Macho de esta casa...!!!!! (acto seguido eructar). HAHAHA.-
3.-Subir la escalera pisando fuerte, tropezando con todo y cantando ¡¡¡¡Te voy a penetrar como nunca y durante horas!!! lalalalala
4.-Quitarse la ropa y los zapatos y tiralo todas partes
5.-Pegar un portazo a la puerta del ropero y decir: ¡¡¡QUE BIEN LO HE PASADO!!!!!! ¡¡¡QUE BUENA ESTUVO LA PARTY y QUE PEDO QUE ESTOY!!!!!'
6.-Saltar a la cama y decirle a la mujer a todo grito: ¡¡¡¡...MI AMOR.... HOY TE TOCA POR ATRAAAS...!!!!:cucu::cucu::cucu:
RESULTADO :
Ella se hará la dormida...y tú dormirás tranquilo.........
:metal::metal::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio: