kiwa664
Bovino adolescente
- Desde
- 9 Dic 2008
- Tema Autor
Que tal hermanos Bakunos... verán últimamente me ha llamado la atención una chica de la universidad que voy... ella va en el salón de lado... sin embargo, no se como puedo llamar su atención... ella es la típica chava guapa rodeada siempre de sus amistades, y a al parecer yo no sé si ella sepa que existo... pues la tengo agregada en el facebook, pero nunca le he hablado xD, al parecer muchos pensarán es fácil, que solamente lme acerque con algún pretexto o algo así, pero debo decir que soy una persona tímida, no se si ustedes me cataloguen como alguien con poca seguridad y así... en fin, no soy una persona que tenga facilidad de palabra, soy algo serio, pués se que en mi salón tengo algunas admiradoras que se me acercan para platicar pero como ven que soy serio me lo dicen y se van... no es porque yo quiera ser así con ellas, si no que, simplemente no se de que hablarles, tal vez no comparto con sus intereses... debo de agregar que la chava tal vez tenga novio, pero a la vez no lo se, pués al parecer en su face pone mamadillas que esta soltera y cosas así, pero igual creo sabía que su novio está estudiando en otro estado... en fin, algún consejo? como puedo llamar la atención de esta chica que les comento... todas los comentarios serán de gran ayuda, saludos :eolo:
No le des tiempo al tiempo, acaba con su monopolio.
No le des tiempo al tiempo, acaba con su monopolio.