Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como limpio la pantalla de una lap?

sergiofantoon

Bovino adicto
Desde
27 Dic 2010
ps ora bengo con un problema que tengo lo que pase que ase medio año compre una lap top y ps ya ase como 2 meses limpie la pantalla con un sprite que dan cuando compran lentes si saben de cuales no y ps ase rato que estaba la lap apagada me fije que en toda la pantalla tiene como gotas de agua secas ya le limpie y nada le eche un trapo umedo y tanpoco alguien sabe algun liquido o como le quito eso a la pantalla
grasias

con agua destilada hermano y un paño que no deje residuosno uses alcohol tampoco uses tanta fuerza.

Pues yo limpio mi pantalla con Brasso, le pregunté al personal de un Wall Mart, y me dijeron que con ése ellos lo han hecho, y hasta la fecha no he tenido ningún problema, lo que si, es que lo hago estando desconectada.

grasias x sus comentarios ps basso ala mano no tengo pero mañana lo ago

Echale un gargajo!

Ya en serio, intenta con un poco de alcohol isopropílico y con algodón (torundas). Da buenos resultados, sólo no talles como si estuvieras lijando la superficie.

con agua destilada hermano y un paño que no deje residuosno uses alcohol tampoco uses tanta fuerza.
100% de acuerdo sobre el agua destilada, nunca uses ningún tipo de liquido de limpieza aunque indique en el envase que es para superficies como cristal ó plásticos y que no deja residuos.

En lugar del paño cómprate un trapo de microfibra y mantenlo siempre bien limpio, nunca lo uses para limpiar otras cosas. Para mantenerlo limpio echalo en la lavadora y usa siempre jabón liquido, nunca uses suavizante de telas ó jabón en polvo.

Volver