Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola a toda la comunidad bakuna quisiera que me ayuden en un pequeño problema acabo de actualizar mi iphone a la version 3.0 hasta alli estaba todo bien pero no me reconoce las redes en wifi, que puedo hacer para liberarlo.
Gracias de antemano.
Ya probaste restaurando desde ajustes??
Ajustes > General > Restaurar > Restaurar ajustes de Red
si tambien lo hice y nada que reconoce el wifi, habra alguna forma de liberarlo mediante el cable USB ??
Holas soy nuevo en esto del jailbreak siempre me llamo la atencion haber si puedes ayudarme. Tengo att aca en usa creo entender todo el proceso ya q esta super bien explicado pero necesito hacer esto sin el sim? o con el sim puesto? y si despues de hacer todo el proceso algo sale mal se puede restaurar el soft original? gx de antemano
que diferencia hay de firmware 3g costom a el normal ya no en tendi esa parte
hola pues ahorita me he trabado con un paso quiero actualizrlo al aversion 3.0 peor en el itunes me aparece la version 3.0.1 que debo hacer agradecere mucho su ayuda
Esta confirmado. Redsn0w y Ultrasn0w aun funcionan con el firmware 3.0.1 que apenas fue lanzado
La razón por la cual el firmware aun funciona con el 3.0.1 y la 3.0 son casi diferentes. La unica diferencia era solucionar el problema de los SMS
![]()
Asi que basicamente todo lo que tienes que hacer es usar Redsn0w 0.8, directamente a tu 3.0.1 IPSW y hacerle el jailbreak como normalmente se hace.
Confirmado: 3.0.1 no sube la baseband.