xlifex
Bovino maduro
- Desde
- 4 Mar 2010
- Tema Autor
En esta ocacion voy a poner como Desbrickear tu Galxy ACE por si realisaste una mala actualizacion, o bien tambien sirve para liverar tu celular y pueda funcionar con cualquier operadora telefonica.
empesemos
necesitamos:
Odin 1.85
archivos .md5
drivers samsung
descargamos los archivos
descomprimimos el archivo MD5, ponemos el celular en modo Download precionando POWER+ VOLUMEN + Y -, aparecera una leyenda y preciona el boton Volumen up, aparecera una figura de android y la palabra Download.
Conecta tu celular por usb, instala los Drivers, una vez instalados abrimos Odin.
en odin nos aparecera una pantalla como esta
y colocamos los arhivos .md5
en PDA el archivo PDA, em CSC el archivo CSC y en PHONE ponemos el de MODEM
en el primer recuadro nos aparecera en amarillo una vez que aya detectado el celular,
apretamos el boton Star, cargara los archivos es importante no desconectar el telefono y esperar a que se reinicie solo, despues de eso se iniciara el telefono y con esto quedara funcionando nuevamente.
al igual con esto queda liberado para utilizarlo con cualquier compañia telefonica.
Nota: los archivos son para la vercion M, estoy en busca de la vercion C, I y L.
los agrego en cuanto los encuentre.
visita mi pagina para mas aportes de este tipo www.oleander.com.mx
empesemos
necesitamos:
Odin 1.85
archivos .md5
drivers samsung
descargamos los archivos
descomprimimos el archivo MD5, ponemos el celular en modo Download precionando POWER+ VOLUMEN + Y -, aparecera una leyenda y preciona el boton Volumen up, aparecera una figura de android y la palabra Download.
Conecta tu celular por usb, instala los Drivers, una vez instalados abrimos Odin.
en odin nos aparecera una pantalla como esta

y colocamos los arhivos .md5
en PDA el archivo PDA, em CSC el archivo CSC y en PHONE ponemos el de MODEM
en el primer recuadro nos aparecera en amarillo una vez que aya detectado el celular,
apretamos el boton Star, cargara los archivos es importante no desconectar el telefono y esperar a que se reinicie solo, despues de eso se iniciara el telefono y con esto quedara funcionando nuevamente.
al igual con esto queda liberado para utilizarlo con cualquier compañia telefonica.
Nota: los archivos son para la vercion M, estoy en busca de la vercion C, I y L.
los agrego en cuanto los encuentre.
visita mi pagina para mas aportes de este tipo www.oleander.com.mx