Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!nada de boberias de buena gente, lindo, tierno, comprensivo...solo si quieres ser el amigo de toda la vida... si quieres cama con ella, portate mal, hablale feo, ignorala, golpeala de vez en cuando, contesta el teléfono cuando estes con ella (si es durante el sexo mejor), habla mal de su familia, vistete como se te dé la gana, haz lo que se te dé la gana, como si ella no existiera, cuando esten de antro, echales el perro a otras en su propia cara, si es posible fajate otras enfrente de ella... en fin, sé un verdadero patán... eso les encanta (aunque lo nieguen y vengan a decir que soy un amargado y no se que más, LA VERDAD CUANDO MUCHO ES..LA VERDAD)
pues solo hice la encuesta para saber su opinion no para poner mi metodo pero en realidad hago todo eso de todas las respuestas me quedo con la 11 que es de YAZMINEL y con la 8 de DAZZY_FATALLY pero sigan escribiendo XD.Que tan mal te va compa ?
Por que no nos dices el metodo que usas para atraerlas hacia a ti , puede que alli esten las fallas , y por ende ... si tienes un mal metodo siempre tendras malos resultados o nulos