celsoedmond
Bovino maduro
- Desde
- 7 Jul 2007
mientras no sea la mia has lo que quieraas jajaja no es cierto... pues se su amigo y cuando el falle tu hasle ver que tu no fallaras, no tienes que recurrir a la violencia
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Simplemente retírate, no estorbes, desaparecete, ahueca el ala.
Si en su momento te faltaron huevos, ¿ahora porque habría de hacerte caso si se esta fajando bien con otro?
Te agradeceré que pases y opines en este tema, si así lo deseas, desde luego:
http://ba-k.com/showthread.php?t=866540
En primer lugar te ofrezco la más sentida disculpa porque al parecer mis palabras fueron mal interpretadas. Creo que mi comentario lo has tomado como una falta de respeto hacia tu persona, lo cual es lo último que haría. Nuevamente te pido me disculpes.
Si pasas por el post que te he sugerido al principio de esta respuesta, te vas a dar cuenta de que te doy la razón. En serio.
Nuevamente, deseo que me disculpes por la forma en la que me he dirigido a ti, y no espero que me disculpes, pero si que entiendas que te estoy dando la razón finalmente.
ps esa chica me encanta desde primer semestre,nunk me anime a hablarle bien,y hasta ahora q ya se consiguio a alguien me arme de valor y le hablo muy bien
pero yo la quiero mucho
me encanta,me fasina ,estoi enamorado de ella
y ps no se si pueden darme un consejo
le canto un tiro o q
o lo mando golpear
o q ago
quiero q lo deje para andar con migo
sale ps espero y me ayuden
gracias
matta ne
es la mejor espuesta que te pueden dar :starwars: a no ser que te busque una posima para desenamorarla y luego otra para enamorarla de ti jajajajaja bueno creo k eso es todoTAL VEZ NO SEA LA RESPUESTA QUE TU QUERIAS O LA FORMULA MAGICA PARA DESENAMORARLA Y QUE TE VOLTEE A VER
PRIMERAMENTE PONTE EN EL LUGAR DE EL OTRO CHAVO, A TI TE GUSTARIA QUE LLEGARA OTRO Y TE LA BAJARAN, Y SI ANTES ESTABA SOLA Y NUNCA LE DIJISTE NADA Y AHORA QUE ESTA ACOMPAÑADA TE ARMAS DE VALOR, PERDONAME PERO ESO NO ES VALOR, REALMENTE ERES COBARDE, IMAGINA QUE EN LUGAR DE SER ESA CHICA SE TRATARA DE TUS PADRES, OTRA PERSONA LLEGA BIEN CHINGON Y PROVOCA QUE TUS PADRES SE SEPAREN, TU ESTARIAS ENCANTADO SEGURAMENTE VERDAD, DE VERDAD PERDONA QUE ESTA NO SEA LA RESPUESTA QUE ESPERABAS PERO NO SEAS CABRON Y COBARDE Y SI SIENTES ALGO POR ELLA, SOLO DICELO, LA DESICION ES DE ELLA, NO HAY FORMULAS PARA QUE TE AMEN Y SEAS FELIZ,