Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como le quito las pulgas a mi perro??...

Jonah-12

Bovino maduro
Desde
8 Feb 2010
estos eran dos compadres que andaban platicando y en eso tocan el tema de los perros y uno le dice al otro...
- oiga compadre hablando de perros, yo ya no se como quitarle las pulgas a mi perro ya intente de todo y nadamas no se le quitan las pulgas pobresito perro ya hasta sangre se anda sacando de tanto rascarse
- mire compadre muy sencillo, dele un baño en alcohol a su perro y luego hechele un puño de arena encima, de la mas finita que encuentre...
- orale compadre y apoco con eso se mueren las pulgas?
- si compadre, mire le explico, el baño en alcohol es para marear a las pulgas...
- orale compadre, y el puño de arena para que sirve
-ps ya que esten bien pedas y mareadas que se agarren a pedradas y se maten entre ellas.... xD

se aceptan tomatess comenten hahaha

Yo ne lo sabia pero para curarse las amibas... Te tomas un litro de tequila y te tragas un punio de arena... El resultado es el mismo...

jejejejejejejeje, si me gusto, (hoy ando de simple) jajajajaja, a los que no les gusto han de ser malacopas que les pasa cada que toman jajajajaja

ya me imagino... la Primera Guerra de las Pulgas jajajajajajjajajja

Tanto leer para nada??

Nahhh muy largo y malo :tomate:

Volver