Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como le puedo hacer para k una chica cambie de opinion

osogris91

Becerro
Desde
5 Nov 2009
hola bakunos tengo un problema con una chava k me me gusta mucho desde ase tiempo el jueves fuia visitarla y nos pusimos aplaticar y ello le pregunte k si tenia novio y me digo ke no el problema esta en k legustaria una relacion pero ella me digo k sintia k una relacion era tomarse un tiempo para el y k implicaba mucha responsabilidad y k no se sintia preparada para una relacion y la neta megusta mucho k puedo hacer para k cambie de opinion
:):)

no intentes que cambie de opinion, mejor proponle un free, te la llevas leve y checas como va el asunto, tambien te sirve para darte cuenta si de verdad quieres estar con ella, nada mas no te claves por que el se clava pierde

En estos tiempos si quieres sobrevivir en el intento de conseguir hembra, olvidate de los verbos, de las bajadas de luna y estrellas y de ponerte de su tapete. Funciona mas que todo lo hagas con actitud y hablar menos. Si la quieres besar, robale un beso, si te pregunta por que lo hiciste, le dices que te dieron ganas, olvidate lo de pedir perdon por algo que tu necesitas. Es un hecho que funciona mas no pretender hacerla tu novia directamente. Limitandote a provocarla, tomarla de la mano e ir obteniendo aceptacion conforme vayas viendo que te dan paso. Hacerla tu novia no es como negociar el precio de un producto, no es tema de debate donde los dos se ponen a discutir sus pautas y viendo que beneficios se logran.

Hoy en dia, puedes pasar dias, meses y hasta años sin siquiera quebrarte la cabeza para que te den el "si" para ser tu novia, cuando tu actitud habla por ti mismo y las hace sentir que te pertenecen. Si eres de los que creen que estar piense y piense como armar un discurso ó un monton de palabras para que ellas queden encantadas, dejame decirte que a ellas les encanta que las escuchen solamente, tus palabras no fueron tan efectivas como el beso que le robó aquel tipo simple y sin romanticismo que tu conoces que no tiene buenas intenciones y ella tambien lo sabe, pero tambien sabe que ese tipo representa proteccion, diversion y seguridad.

Mientras tu haces la famosa pregunta "¿Quieres ser mi novia?" "¿Podemos ir al cine? y cosas como esa que practicamente estan otorgando la opcion de decir que no... El otro tipo simple, ya considera que es su hembra y solamente la besa, si la quiere sacar a pasear se la lleva. Si la hembra ve que le das muchas opciones, sentirá que será lo mismo como ir sola, elegir una pelicula sola.

Llenarlas de regalos, cenas en restaurantes caros, comprarte el mejor auto para sacarla a pasear y decirles que las necesitas, ¿realmente son buena tecnica? error!! es lo peor que puedes hacer, estas mostrando que puede obtener todo sin arriesgar el tesorito. Pasaste semanas o meses con tu "tecnica" y llega alguien sin un centavo en la bolsa mostrandoles que se la pasara bien y ella no lo duda. Si te funcionó lo de los regalos y todas esas cosas, solo será para obtener todo lo que pueda, pero te das la vuelta y se esta revolcando con otro tipo y juntos se rien de ti.

EL RESULTADO DE DAR TODO A CAMBIO DE NADA, ES... OBTENER NADA!!

Volver