Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como le pongo imagen de fondo a wnindows 7 starter sin que se ponga lenta

salvador55

Becerro
Desde
23 May 2012
hola quiero ponerle imagen de fondo o protector de pantalla a mi pc tiene windows 7 starter pero se pone lenta en todo despues por que lo he hecho con un programa pero me pone lenta la pc

Actualizalo a windows 7 ultimate

[1] Inicia sesión en tu Windows 7 Strater y ve a Inicio > Todos los programas > Windows Anytime Update.

[2] Te pedirá un código, el código es: 22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM

[3] Deberán dar click en Aceptar para aceptar el contrato de licencia y luego comenzará a buscar actualizaciones e instalarlas. El proceso demora de 10 a 15 minutos (Yo con el cronómetro tomé 11:38 minutos).

[4] Una vez terminado esto se reiniciará el PC (a mi se me reinició 2 veces, es normal).

Ya tienes tu Windows 7 Ultimate instalado.

Ahora podrás disfrutar de cosas como:

:vientos: Aero.
:vientos: Cambiar fondo de escritorio.
:vientos: Interfaz de usuario.
:vientos: Cambio de temas.
:vientos: Windows más profesional.
:vientos: Más ventanas a la vez.
:vientos: Mejor potencial.

excelente, gracias. actualizando......................................................

Gracias por tu aporte bro, es lo que andaba buscando, ya lo probe y si funciono un saludo...

:metal::metal:SI FUNCIONA....:metal:
MUICHAS GRACIAS MUY BUEN APORTE

NO ES CIERTO NO FUNCIONO :mariamagdalena::mariamagdalena:
ME PIDE OTRA CLAVE????
TIENES UNA PARA WINDOWS HOME BASIC???

me funcione con el starter muchas gracias pero home basices una lata ayuda gracias

me funcione con el starter muchas gracias pero home basices una lata ayuda gracias

Hola buenas te puedes bajar el windows 7 loader lo googlea , este programa te activa todas las versiones de windows 7 y de diferentes arquitecturas solamente tienes que ejecutar el programa y darle a activar o crackear ahora mismo no me recuerdo que es lo que pone ,
pero es facil solo tiene un boton .

Espero haberte ayudado

Armate de valor,respalda tus documentos y formatea tu computadora starter es horrible....en mi muy particular punto de vista

Volver