Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cómo le instalo Windows XP x64 a dv3506la?

eliasmtz

Becerro
Desde
10 Dic 2008
Bueno, llevo desde hace 6 meses con esta laptop, el cual ya traía instalado el WIndows Vista Home Premium. La verdad es que es una molestia, el no poder ejecutar algunas aplicaciones que en Windows XP si podias; bueno... :chommy: ...ese no es el punto.
Llevo como unos 2 meses queriendole instalar el Windows XP, y no lo he podido realizar, porque cuando empieza apenas la parte donde uno tiene que aceptar el contrato, me sale un Pantallazo Azul (la pantalla de la muerte) que me dice que se ha tenido que apagar y no responde otro botón que no sea el de apagar/encender. Y hay termina... Bueno espero que me podais ayudar... Se me olvida comentar que ya le integre al Windows XP x64 los controladores SATA que tiene son para mi computadora (claro que son los hechos para windows xp x64), y apartir de hay ya no se que hacer, ¿pueden ayudarme? De antemano se los agradeceria mucho y colaboraria en lo que pudiera

yo de echo te contesto desde una iwal amigo y te recomiendo que te instales el windows 7 x64 esa maquina la echas a perder con windows xp x64 ademas es dificil conseguir los drivers, te recomiendo el SO que te digo, trae mejor compatibilidad y en caso contrario en la version ultimate hay opcion de instalarle el xp mode es como una maquina virtual que hace compatible tus programas que no los son con windows vista

Si, eso mismo habia hecho, pero es que quiero instalarle el Xp, cuando compilo y ejecuto algun programa creado en Geany y compilado en MinGW se tardaaaaaa... para ejecutar mis instrucciones, además lo del XP mode no le sirve a esta maquina, lo he checado llendo a la base de Intel y me dice que este modelos de procesador no soporta la virtualizacion. Lo mejor es que vuelva a resignar, pero si alguien a podido instalar XP de 32 bits que me avise, para ver si puedo instalarle el Windows XP x64 haciendo un tipo actualizacion por decirlo asi... Aunque dudo que pueda abrir el setup,exe de 64 bits, pero no pierdo nada al hacerlo deporsi ni el Linux lo quiere agarrar, y eso que es la ultima version de Ubuntu la que me descargado... Bueno gracias por la ayuda...

Brooo te suegiero que le instales Windows 7 64 bits es mucho mejor la verdad al menos que tengas algun programa aplicacion que no corra en el 7 de lo contrario te vas a evitar un chorro de problemas cualquier cosa estoy a tus ordenes...

Saludotes

Volver