No hagas caso a estos maricas que dicen que eres un traidor, creeme el concepto de traidor es muy diferente, lo que hiciste fue algo normal, solo sexo, todo estara bien siempre y cuando no dejes a tu familia por una mujercita asi, saludos.
Lo dice el compañero virgen :3
jajajaa!!! Y para rematar el buen
GABOSNAKE se equivoca al aplicar la palabra TRAIDOR.
Nisiquiera expone qué entende él por traición. Cojer con otra mujer cuando tu esposa confía en que el matrimonio le da exclusividad y ella misma no coje con otros por ese valor; no la estas traicionando GABOSNAKE???
Si tú y yo como compas, hacemos un trato de no engañarnos y hacernos trampa en el póker, y tú haces trampa mientras yo no lo hago, no me estas traicionando?? te la dejo allí para que la medites y la saborees; y cuides tus paabras y opiniones.
La hacen mucho de pedo. El mismo dijo que era infiel (novia ) a su hoy esposa. Y que cuando se casaron y el divino les hecho la bendición dijo no pecare de la carne la vida. Paso el tiempo y llego una chica guapa que no tiene compromisos con nadie. Y que en esta en su mejor época. Y que le gustan los mayores y quería que se la cogiera y llegaste tu. Que si de plano no quería hacer nada se dice NO. Y se le respeta. Pero que hizo. Al contrario la siguió llevando a su carro empezó con la mano caliente hasta terminar el motel la ultima parada. Y realizar el Kama Sutra. Ahora lo disfruto y todo no puso pero. pero al día siguiente se acordó que tenia esposa e hijos. Mienta que su esposa cuidaba de sus hijos y llegaba el indiciado le decía hola amor como estas. que tal el trabajo. El decía todo bien oliendo a o otro mujer y por su mente pasaba las imágenes de sexo pasional. Al fin de cuenta ya paso y lo disfruto. ahora esta en ti repetirlo otra vez o no. Estaba vez tu esposa ni siquiera sospecha de nada. si se llega otra oportunidad ya esta en ti repetir la experiencia o mejor decir NO.
Hay compadrito. Tú tienes muchos pedos en la cabeza.
1.-
EXPÓN TU CASO. Andas aquí buscando algo, pero no lo vas a conseguir explayandote y diciendo opiniones que ni al caso, cortas y sin bases. Haz tu tema que ya dejaste atrás pero que aún necesitas consejo. Lo de "quiero conseguir novia sólo se te ocurrió, a lo "no lo piensas bien"
2.- De dónde sacas tantas conclusiones???. Tú crees en verdad que la secretaria sólo andaba caliente?? eres muy ... mmm? ILUSO? jajajaa
3.- No se. ni qué pensar de ti.
Imagínate una relación de novios. él piensa que las cosas van super chidas. Ella tiene un pretendiente de la oficina; el pretendiente se le lanza, le dice que ella le gusta; ella le dice: "Lo siento, tengo novio"
Por alguna razón se van a motel; cojen y ella se siente mal por su novio.
luego de un mes ella deside terminar con su novio e irse con el nuevo tipo.
Porqué pasa esto??? HAY TE LA DEJO DE TAREA, MASTÍCALA!!