Holaaa niñoo, pues sonare media drastica y regañona perrro cuando alguien te gusta te gusta tal cual es, y voy a decirte algo que me ocurre a mi y es por lo que remarque con otro color tu comentario.
Yo tengo novio y es muuuuuuuuuuuuy alto a comparacion mia el mide 1.92 y yo 1.60 y pensaba como tu en que me sentia rara porque cuando salia con el pues sentia que todo mundo me volteaba a ver como si se burlaran de ti no se mil cosas pasaban por mi mente, pero un dia dije no me importa eso lo quiero me gusta como es y por algo acepte tener una relacion con el y no era por cuestion fisica.
No te preocupes si se enamora va a enflacar jejejeje digo no a todos les pasa, pero si es algo complicado es como si ella te dijera oye sube de peso porque pues estas muy flakis y me siento rara salir con alguien mas delgadito que yo, no te sentirias medio freaky? es lo mismo mi rey y si algo no te cuadra no te parece pues mission abort!! porque luego ese pequeño detalle se puede convertir en un punto de problemas
vamos!!! yo antes me sentia chinche ahora me rio de ello hasta juego con ello, ke puede pasar ke te digan 10 la pareja perfecta? pues sii somos perfecto porque nos adoramos!!
a mi me dicen que parezco llavero y ke!!! soy un llaverito muy bonitooo jejejeee vamos!!! conocela mas y enamorate de su forma de ser
Besitos!!! y espero te haga reflexionar un pokitin
y si es muuuuuucho su sobre peso puees habla de la salud quizas puedan ir a hacer ejercicio juntos
o invitala a hacer ejercicio para compartir tiempo y ahi sola ira bajando de peso y ella ni por enterada hehehehehe :vientos: y asi logras que baje ese pokito peso que kieres ssmuack!! bye bye!!