Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

como le digo no es no

...normalmente no suelo responder a estas cosas, pero me estás arrastrando con tu "redondeo" de patéticos al cuadrado...

Si tu buscas excitarte leyendo este tipo de post... bien por ti, pero si te das cuenta el título no dice nada de lesbianismos, así que tu argumento es estúpidamente inválido como para andar sacando conclusiones así.
Hasta que uno pone atención y lee todo, se entera del acto lésbico, así que solito te andas descubriendo, queriendo achacarle a otros tus pobres urgencias sexuales

no niego que haya urgidos o tristes fracasados que se hayan emocionado leyendo este post, pero no nos englobes a todos...

Evita hacer comentarios que nos arrastren a todos, soperutano

Y siguen bastos...

Jamas dije que el título fuera lesbico, es obvio que luego de leer se entiende eso.

Pero vamos a citar las contradicciones, solo para hacerte notar que si, tu tambien eres un patéticos como el resto que se emocionaron al leer el post.

....hasta que en una ocasión ella se me declaro yo me quede impactada y decidi dejarle de hablar,
Y luego magicamente se hablaron otra vez y en una de esas... ups, se acostaron porque ella es "sexualmente activa".
y en una ocasion que fui a visitarla a su casa (debo decir soy una chica sexualmente activa) tuvimos intimidad por mi parte

mm ñam ñam ñam.... Es vdd, tema nuevo, ingreso nuevo. super fake. jejeje!!

Tambien la imágen, cuando entre no la vi, PTM!! trollolololo Sí se me hizo raro la forma en que habla de sexo komo sólo sexo, kuando anteriormente se supone que hasta le dejo de hablar sólo por una declaracion... FAKE

A no, pero nunca falta quien quiera ayudar...

Saludos

Volver