thegob25
Bovino adolescente
- Desde
- 15 Dic 2008
- Tema Autor
Bueno pues como ya les dije antes: me quiero casar este año con mi chava, ya les habia platicado que mi jefa no le late la situacion de mi chava por que ella tiene un niño, para mi eso no es problema realmente, ni me molesta ni me enfada, ni se me hace una carga, puesto que el niño nisiquiera tiene la cualpa de nada, al contrario el niño esta encariñado conmigo, pues mi jefa no esta muy deacuerdo con esta relacion, hace como 4 meses me iba a salir de mi casa por motivos no relacionados con mi novia, y mi jefa lo primero que hizo fue llamarla y decirle cosas,(practicamente echarle la culpa a ella), pues estoy pensando en casarme con ella en septiembre, pero la neta no allo como decircelo a mi mama, puesto que va a reaccionar de mala manera(no estas listo, deberias ponerte a pensar, que vas a hacer si el papa del niño regresa, que vas a hacer si el niño te llega faltar el respeto diciendote: tu no eres mi papa, blah blah blah) la verdad es que llevo pensando lo ya un mes, y la neta e considerado lo que podria pasar, y quiero tomar el riesgo, he platicado con mi chava de esto y ella realmente no esta interesada en quien le mantenga el niño, puesto que ella quiere trabajar para por lomenos cubrir los gastos de el niño, pero si me ha dicho lo unico que quiere es rehacer su vida bien, y pues esta conciente de que al hacer eso, su pareja va a hacer el ejemplo de ese niño, en este caso yo en quien ella confia al 100%
pero bueno, cual es la manera mas trankila de decircelo, aunque ya se que sa va a exsaltar y decirme que no lo haga, que no estoy listo, y me va a gritar, pero no creo que realmente entienda( incluso va adecir que desegura ya meti la pata y la chingada) so que me aconsejan bakunos!!!!!
pero bueno, cual es la manera mas trankila de decircelo, aunque ya se que sa va a exsaltar y decirme que no lo haga, que no estoy listo, y me va a gritar, pero no creo que realmente entienda( incluso va adecir que desegura ya meti la pata y la chingada) so que me aconsejan bakunos!!!!!