Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Como le ago para que no me pida el cd algunos porgramas?

Mix_Wix

Bovino maduro
Desde
20 Jun 2009
Alguien sabe alguna manera de grabar un programa completo en el disco duro para que no te pida el cd ya que aveces algunos programas te pide el cd y es gorroso aparte de q creo que se me desgasta mas la unidad de cd alguien sabe alguna solucion? de antemano les agradesco su atencion =)

Por que no haces un ISO del program y lo usas con una unidad virtual?

Los juegos en su mayoria requieren el cd dvd de instalacion

Busca el crack del programa o crea el iso y monts el iso en una unidad virtual

a ok bueno io me referia ene special al tell me more pero no creo q exista algun crack pero seuguire buskando gracias :)

Descarga el Alcohol 120%

- Extraes la imagen iso
- Creas una unidad virtual
- Montas la imagen en una unidad virtual

Listo... ;)

mas sin embargo si lo monto en una unidad virtual supongamos q el programa guarda el progreso en la unidad virtual no se podra guardar nada o si ? O.o

azuu la vdd no enendi mucho jeje soi nuevo en estoo perdon XD

mas sin embargo si lo monto en una unidad virtual supongamos q el programa guarda el progreso en la unidad virtual no se podra guardar nada o si ? O.o

azuu la vdd no enendi mucho jeje soi nuevo en estoo perdon XD

el "problema" es que el programa que usas te pide el cd para funcionar [vaya para evitar la piratería, hay que tener el cd original, por decirlo de alguna manera]
el "montar" el cd en una unidad virtual [es como si insertaras el dvd fisico en una unidad fisica, pero todo esto dentro de windows], implica que tienes que crear un ISO [si no sabes que es un archivo ISO checa la wikipedia] del cd/dvd donde esta el programa.

por otro lado si usas el crack del programa, este permitirá ejecutar el programa sin tener que insertar el cd/dvd original.
esto se ve mas para los juegos de windows.

como ya eh dejado de usar windows, no se cual otro programa podría pedir el cd/dvd original para su ejecución.

Claro que si, una unidad virtual es como una unidad física, el asunto es que en vez de trabajar desde el CD/DVD trabajas desde el disco duro, emulando la imagen ISO.

Te recomiendo que busques y bajes el programa Alcohol 120% y busques algún tutorial de unidades virtuales ;)

si muchismas gracias en eso estoii :) d antemano gracias por suuu tiempo

prueba el chacal o jackal, no se como se llama hace mucho que lo use de slysoft, ese hace que no te pida el disco, lo he usado y funciona en la mayoria de discos, por ejemplo en los que no me firulo son los de pipo pa los ninos.

Volver