NarutoUzumaki555
Becerro
- Desde
- 25 Feb 2012
- Tema Autor
Es muy dificil segun sho pero esque me gusta musho la shiki, tiene 13 y yo 16 la conozco por un curso al que voy de ingles lo sabados osea que solo la veo ese dia, y vi en su face que tiene novio, pero cuando la veo nos la pasamos muy bien y ya hasta dicen que andamos pero los dos lo tomamos de juego pero si dicen que entre broma y broma la verdad se asoma creen que tenga posibilidades? Que tengo que hacer? hablarle en la semana, un mensajito para que se acuerde de mua? o simplemente cada fin de semana para que me vea con gusto?
Otra cosa es que tiene 2 amigas que no se le despegan, algo que pueda hacer para abrir a esas morras??
Cuando estamos solo unos pocos momentos nos miramos y jugamos con miradas, se chivea, nos tomamos de la mano, nos reimos, etc yo ya me ilusione, le hice una vez una pregunta que si no le molestaba nuestro trato el uno al otro ya que ella tenia novio y me dijo "y eso que?", tambien esa es buena señal???
Otra cosa es que tiene 2 amigas que no se le despegan, algo que pueda hacer para abrir a esas morras??
Cuando estamos solo unos pocos momentos nos miramos y jugamos con miradas, se chivea, nos tomamos de la mano, nos reimos, etc yo ya me ilusione, le hice una vez una pregunta que si no le molestaba nuestro trato el uno al otro ya que ella tenia novio y me dijo "y eso que?", tambien esa es buena señal???