Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como kito el codigo de seguridad de una memoria de nokia 5200??

snake500

Bovino de alcurnia
Desde
29 Ago 2007
asi es bakunos pues resulte ke me encontre un celular nokia 5200 y pues al momento de ponerle el cable usb y almacenamiento de archivos me pide el codigo de seguridad, ya intente el clasico 0000 o 1234 y asi pero nada, alguien sabe como kitarle ese codigo??? se los agradeceria infinitamente :metal:

No bro, a mi tambien se me bloqueo mi memoria, y ya intente ponerle ese codigo que dices y nada mas nada . pero aun asi gracias.

cuando una memoria sd este bloqueado y pide codigo
a mi me funciono ponerla en un nokia E65 y darle formatear, perdi la inf pero recupere la memoria

Si tu cel utiliza Symbian utiliza el Xplore para kitarle el codigo de seguridad

Saludos

asi es bakunos pues resulte ke me encontre un celular nokia 5200 y pues al momento de ponerle el cable usb y almacenamiento de archivos me pide el codigo de seguridad, ya intente el clasico 0000 o 1234 y asi pero nada, alguien sabe como kitarle ese codigo??? se los agradeceria infinitamente :metal:
PONLE EL CODIGO ESTE PARARESET FULL QUITALELA MEMORIA Y EL CHIP OK ASTERICO, GATO,7780 Y GATO RENICIAS EL CELL Y LISTO OK:eolo::cucu:

PONLE EL CODIGO ESTE PARARESET FULL QUITALELA MEMORIA Y EL CHIP OK ASTERICO, GATO,7780 Y GATO RENICIAS EL CELL Y LISTO OK:eolo::cucu:

Volver