- Tema Autor
Hola, ire directo al grano, un amigo me precento a una chava su nombre Fernanda vinieron a casa un fin de semana nos tomamos unos tragos una platica todo muy bien, yo con ella converse muy agusto y asi paso toda la noche yo sin intenciones de nada apenas la conocia, a los dias mi amigo me dice que le interese a fernanda y que pues buscariamos la manera de que el la trajiera de nuevo a mi casa a pasar el rato y convivir para seguir conociendonos, pero por x razon un fin de semana que habiamos quedado no se pudo por lo que se pospuso para otro fin, yo ese fin de semana me quede pues un tanto aguitado por que no la vi entonces decidi agregarla al facebook y asi fue me acepto y todo yo con la esperanza de hablar con ella conocernos bien y en un futuro pues invitarla a salir, pero da la casualidad que fernanda casi no se conecta al chat del facebook asi es que nunca se cuando esta conectada por lo que mis planes se ven aruinados.....
el fin de semana pasado decidimos reuninos y mi amigo trajo a fernanda dije yo orale si bino pues ha echar la platica, pero ella la senti muy diferente a como la primera vez si platicamos poco pero bueno dije se sentira incomoda por que habia otras amistades mas ,,,,,,,, el punto aqui es que solo la he visto dos veces en persona platicando una sola vez por chat y solo con la referencia de que le interese y ella a mi ..... yo quiero invitarla a salir solo los dos con el plan de conocerla que se yo y pues que tenga que pasar lo que tenga que pasar ..
quiero pedirles un consejo o aver como la ven si es conveniente invitarla a salir asi de una mandarle un inbox y esperar su respuesta o esperar a vernos de nuevo y hay en la platica hacerle la invitacion ya que el fin pasado no tube la oportunidad de hacerlo y ademas de que no se hasta cuando la volvere a ver en persona
:vientos: gracias de antemano =)
el fin de semana pasado decidimos reuninos y mi amigo trajo a fernanda dije yo orale si bino pues ha echar la platica, pero ella la senti muy diferente a como la primera vez si platicamos poco pero bueno dije se sentira incomoda por que habia otras amistades mas ,,,,,,,, el punto aqui es que solo la he visto dos veces en persona platicando una sola vez por chat y solo con la referencia de que le interese y ella a mi ..... yo quiero invitarla a salir solo los dos con el plan de conocerla que se yo y pues que tenga que pasar lo que tenga que pasar ..
quiero pedirles un consejo o aver como la ven si es conveniente invitarla a salir asi de una mandarle un inbox y esperar su respuesta o esperar a vernos de nuevo y hay en la platica hacerle la invitacion ya que el fin pasado no tube la oportunidad de hacerlo y ademas de que no se hasta cuando la volvere a ver en persona
:vientos: gracias de antemano =)