Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como Invitarla a salir o es muy pronto ....

shut_hulk

Bovino adolescente
Desde
29 Nov 2007
Hola, ire directo al grano, un amigo me precento a una chava su nombre Fernanda vinieron a casa un fin de semana nos tomamos unos tragos una platica todo muy bien, yo con ella converse muy agusto y asi paso toda la noche yo sin intenciones de nada apenas la conocia, a los dias mi amigo me dice que le interese a fernanda y que pues buscariamos la manera de que el la trajiera de nuevo a mi casa a pasar el rato y convivir para seguir conociendonos, pero por x razon un fin de semana que habiamos quedado no se pudo por lo que se pospuso para otro fin, yo ese fin de semana me quede pues un tanto aguitado por que no la vi entonces decidi agregarla al facebook y asi fue me acepto y todo yo con la esperanza de hablar con ella conocernos bien y en un futuro pues invitarla a salir, pero da la casualidad que fernanda casi no se conecta al chat del facebook asi es que nunca se cuando esta conectada por lo que mis planes se ven aruinados.....

el fin de semana pasado decidimos reuninos y mi amigo trajo a fernanda dije yo orale si bino pues ha echar la platica, pero ella la senti muy diferente a como la primera vez si platicamos poco pero bueno dije se sentira incomoda por que habia otras amistades mas ,,,,,,,, el punto aqui es que solo la he visto dos veces en persona platicando una sola vez por chat y solo con la referencia de que le interese y ella a mi ..... yo quiero invitarla a salir solo los dos con el plan de conocerla que se yo y pues que tenga que pasar lo que tenga que pasar ..

quiero pedirles un consejo o aver como la ven si es conveniente invitarla a salir asi de una mandarle un inbox y esperar su respuesta o esperar a vernos de nuevo y hay en la platica hacerle la invitacion ya que el fin pasado no tube la oportunidad de hacerlo y ademas de que no se hasta cuando la volvere a ver en persona

:vientos: gracias de antemano =)

PRIMERO. qué edad tienes? a cuanto tiempo está ella de ti?
a que se dedican men!?

Qué quieres con ella??
Mira mi buen. Estudié en Gto. capital. y desde dos años antes conocimos a unas chicas en el cervas, luego, imvitabamos a TODO mundo a quedarse a la casa, y CLAR! platicábamos, reiamos y a veces hasta cogiamos rico con chicas que acavabamos de conocer.
Porqué? porque es fácil acostarse con un chavo al que no volverás a ver en tu vida, lejor de tus circulos sociales, y en la borrachera.
Amigo. Creo deberías contestar las especificaciones que te pido, para poder darte un consejo u opinión.

Última edición por un moderador:
Primero platica con ella frente a frente, no es lo mismo a través de un monitor o el celular. Ya que se de la platica, invitala a salir por un café (las chelas no son tan buena idea, a menos que le tengas mas confianza). A veces se da lo contrario, que ellas son las que dicen "a ver cuando salimos", dependiendo de que tan bien sientan el ambiente. En eso soy experto y si vieras que mamis me lo dicen... puff! Crea un ambiente agradable, eso las llama mucho. Se sincero y nada pretencioso.

Y no te has puesto a pensar que le da pena saber que quieres con ella a los pocos días? Y si es así, quien crees que le habrá dicho eso...? Y que posiblemente haya arruinado un poco la interacción, tanto que la notaste distante...?

Saludos!

Igual y la primera vez se vio wena onda, a la segunda dijo, este wey quiere conmigo y no me late. iwg le hago el fuchi xD. Tampoco te obsesiones, si ves que no hay nada de quimica no forces las cosas, ni modo, mujeres hay muchas, intenta conversar de nuevo con ella, si no hay quimica ni modo ;).

Tengo un par de dudas:

1.- ¿Te crees todos los chismes que te cuentan ó tenias ganas de escuchar algo asi y quieres creerlo? Es posible que tu amigo te lo haya inventado ó haya confundido un simple "me cayó bien, evenecer".

2.- ¿Por que te gusta la chica? ¿Te enteraste de que supuestamente le interesabas y en ese momento sentiste que te gusta y quieres estár con ella? Podrias estar confundido compadre. La necesidad de afecto nos orilla a fijarnos en cualquier persona y a veces carece de sentido semejante "atraccion".

3.- ¿Cuales son tus intenciones con ella? Que sea tu novia, amante, free, etc. Si todavia no tienes idea de que quieres que ella sea en tu vida, es por que te falta enfoque y criterio... Esto se da por que uno anda bien perdido y desubicado.

Antes que nada, olvidate de la idea de invitarla a salir. Para que una chica salga contigo, debe tener ganas. Para una chica "normal", no es comodo salir con un desconocido que puede darle sorpresas desagradables. La mujer parece ser que nace con un sistema de defensa hacia los hombres ya que nos tienen estereotipados como animales hambrientos de sexo en espera de una oportunidad para arrimar el camaron maruchanero. Asi que la primer chamba es salir de ese estereotipo y hacer la diferencia, asi bajan la guardia y sienten mas confianza... Entonces, asi ya es hora de sacarles una cita.

Lo que tienes que hacer primero es lo siguiente:

1.- Es ultra importante que trabajes en tu personalidad, es tu carta de presentacion. Para que a una mujer le intereses, tienes que resultarle interesante... asi de lógico. Haz una busqueda interior, conocete, aceptate como eres y apreciate... Si encuentras algo negativo en ti, mejoralo; Si encuentras algo positivo en ti, desarrollalo; Si encuentras algun talento, explotalo. ¿Por que? Por que esto genera confianza en ti mismo y ahi nace la Seguridad.

2.- No utilices intermediarios ( tu amigo, otros amigos ó amigas de ella ), ni medios de comunicacion ( redes sociales, telefono, correo, etc ). En esta vida si quieres salir adelante, tienes que hacer las cosas por ti mismo y esta actitud, debe formar parte de tu manera de ser. Para una mujer, el hecho de que un hombre ande a escondidas ó haciendo las cosas desde lejos, eso es simbolo de cobardía.

3.- Controla tus ansias. Relajate. Andas con la desesperacion a todo lo que da que hasta se te sale por los poros. Cuando uno anda desesperado, solo hacemos pendejadas. Controlate. El hecho de que te estes torturando con la idea de sacarle una cita y mezclado con la incertidumbre si va a querer ó no, te tiene asi... Olvidate de la cita... Antes de eso, ella tiene que sentir que vale la pena salir contigo.

4.- Seé natural. La forma de actuar de un chico cuando le gusta una chica, se vuelve muy hostil y algo pasadito de entusiasta. Esa eterna sonrisa de oreja a oreja que delata al tipo alborotado como que les dá miedito a las chicas. Tu comportamiento debe ser mas tranquilo y naturalito. A veces se cae en el error de sobreactuar que hasta se ve patetico.

5.- Las chicas no son tontas, se hacen. Asi que si crees que la admiras en secreto, estas muy equivocado... Ella ya se dió cuenta de que te gusta. Se que no es lo mismo tratar con cualquier otra chica, que con la chica que te gusta por que uno lo que quiere es quedar bien y cuidar de no cagarla, pero ellas no esperan que andes derechito como robot, ni tan correcto como un literario, simplemente que te portes como hombrecito y seas tu mismo.

El gran enigma de pedir "Cita" está muy sobrevalorado, aparentemente representa todo un reto pero nosotros mismos nos complicamos la existencia. La cita es algo que se da cuando ambos se dan cuenta que hay una coneccion en particular. Un gran error del hombre es que la pedida de cita hacerla parecer como si nos estuvieran haciendo un favor y no debe ser asi, incluso esto sucede cuando nos sentimos poca cosa y las vemos como algo inalcanzable... ¿Pero por que? Por que no nos valoramos nosotros mismos, no nos conocemos y no nos apreciamos, y mientras estemos asi no lograremos nada. Asi que, primero trabaja en ti y cuando te sientas al 100%, es momento de mostrar de que estas hecho pero no ocuparás esforzarte, todo se despejará frente a tus ojos y las cosas fluirán mas bonito.

Recuerda que estamos tratando con personas, no existe manual para sacar citas, ni para enamorar a las mujeres... La personalidad es lo que te distinguirá de los demas. La mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja y siempre tenderá a elegir al mejor ó al menos peor... Si eres uno mas del monton, quedas descartado; Si ven que eres unico y diferente, tienes mas posibilidades y te consideran como candidato. Y por ultimo, tambien cuenta que es lo que quiera ella por que si nomas quiere una descalzonada, no tendrá disposicion para una relacion seria, igual al contrario, si ella gusta de las relaciones serias, no se prestará al "pisa y corre", pero de cualquier manera siempre seé tu mismo.

AMÉN!!

Mira antes que te hagas iluciones o chaquetas mentales.... como diria el gordito de telmex... HABLELE!.....

La invitas ha salir asi derecha la flecha y listo, una salida al cine o alteatro, y una cenita despues y ves que show, si te lo rechaza... pues olvidala y alo que sigue...

No te claves en rollos del face, eso es para colegialas... amenos que seas una colegiala con sus trensitas y todo el pedo o no?

Suerte

Nel, ya te batearon chavo. Es normal, estaban solos, le gustaste pero nodespues recapacito y pos le eres indiferente.

Suerte para la proxima.

Saludos

ya ni lo intentes ya la chica puso su barrera. Ni pex NEXTTTTTTTT

Nunca es temprano para invitar a salir al alguien, pero muchas veces sí es tarde para intentar hacerlo.

En tu caso yo la hubiera invitado sin pretensión alguna; sólo un café y charlar. En la plática puedes ver cuales son sus intenciones . Suerte y ojalá todavía puedas hacer algo; se me hace que ya te tardaste...

Volver