Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como instalo win 7 desde usb???

nokial

Bovino maduro
Desde
18 Nov 2009
Ola bakunos necesito de su valiosa ayuda veran quiero formateat mi netbook y quiero meterle el sistema operativo desde la usb el punto es que seria la primera ves que lo haria y no quiero hechar a perder mi net, bueno encontre este info en la red y quisiera saber que opinan, aqui va la info:

Cómo crear el USB?
•Asegúrense de tener el ISO de Windows 7. Si lo han comprado en tienda y lo tienen en DVD, utilicen una herramienta como imgburn para crear un ISO del DVD. Además, necesitan un USB de al menos 4 GBs libres.

Download ImgBurn
http://fileforum.betanews.com/download/ImgBurn/1128426215/1

•Una vez hecho esto, descarguen la aplicación de Microsoft: WIndows 7 USB / DVD Download Tool:depositfiles.com 937euj0yo
•Una vez descargada e instalada, basta con ejecutar el programa desde el ícono que aparece en el escritorio. Lo primero que hará, será preguntarnos por el ISO, así que click en Browse, y lo buscan:

•Una vez ubicado el ISO, el siguiente paso nos pregunta en qué lugar instalarlo. Aquí buscan su USB. Si recién lo insertan en este paso, asegúrense de darle click a Refresh, y elegir el USB

9eb534ec76.png

Si no tienen espacio suficiente, o si van a usar un USB que ya tenía datos, asegúrense de copiarlos a algún lugar, porque la herramienta de Windows formateará el USB para dejar espacio para la instalación. Una vez hecho esto, empezará a copiar los archivos:

e83c26a185.png

•Tras unos 6-9 minutos, la aplicación terminará de hacer su trabajo, y listo!

Ahora basta con reiniciar la PC con el USB puesto, configurar nuestro BIOS para que el USB sea lo primero que cargue
y prepárense a instalar Windows 7!

Como ven bakunos esta bien esa info o se necesita algo mas como drivers u otra cosa, les repito es la primera ves que lo quiero hacer asi que nose mucho si alguien sabe como hacerlo y me dice que onda se lo agradecere mucho!

Que tenganun buen día!

Volver