manspa9699
Bovino adicto
- Desde
- 3 Ago 2007
Aún no lo he probado.
Pero ¿qué cosas trae instaladas esa imagen de win XP? O es una imagen de un XP recién instalado?
Es una imagen del XP que traen de fábrica las Classmate.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Aún no lo he probado.
Pero ¿qué cosas trae instaladas esa imagen de win XP? O es una imagen de un XP recién instalado?
gracias por todos los aportes, pero tengo un problema cree la ubs boot entro al ghost hago todo los paso y me sale un error que dice "unknow imagen format: code 64 later ghost version required"
necesito ayuda para mi classmate
gracias a todos los que han dado su aporte en este tema...
mas agradecido aun con el amigo que subio la imagen para restaurar la classmate ya pude restaurar la mia...
sin embargo tuve el mismo problema que tuvieron muchos pues al ensender la primera vez me pedia que ingresara un serial valido el cual intente con muchos i nada no hubo un solo numero de serie con el cual se "activara"...
bueno pues despues de mucho buscar durante varios dias encontre la manera de acceder de alguna manera i entrar a los dispositovos de la computadora...
en este link ustedes podran descargar un parche que contiene el WPA de windows este programa automaticamente activa windows i todas las funciones del mismo.
http://rapidshare.com/files/115429545/parche_wpa.rar
este activador lo descargaremos desde otro pc que tengamos i lo descomprimimos i lo guardaremos en una memoria usb.
muchos se preguntaran "como lo instalo si ni siquiera inicia secion mi classmate?" bueno simplemente van a encender el pc de manera normal i haran komo que quieren activar windows (eso es lo ke vamos a hacer no?) bueno pues eligen la opcion por activacion mediante internet, el cual ya todos sabemos ke nos dira que el serial es invalido bueno...
un poco mas abajo aparece un link ke dice "ingresar al sitio web de microsoft para obtener un serial valio" o algo asii
al dar click ahi se abrira Internet Explorer i esa es nuestra puerta secreta.
conectamos nuestra usb al classmate (con los archivos guardados y descomprimidos previamente)
en la barra de direcciones de nuestro iexplorer ponemos la letra de la unidad de nuestra usb lo mas probable es ke sea "E:\" sin embargo de no ser intenten con D, E, F...
luego entren a la carpeta donde esta el activador el programa se llama WPA_Kill.exe
aqi vienen los pasos mas complicados.
1- ejecutan.
2- aplican el parche.
3- reinician.
4- listo
espero que les sirva y de nuevo agradesco a todos los ke aportaron en este tema y al que paso la imagen gracias men =)
Paclaro que yo no subi el parche ni fui el creador del mismo esto lo consegui navegando en internet i experimentando un poco.