Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como instalar Windows desde un USB

• Autor de tema Autor de tema Ba-k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias lo necesito para formatear la chompu de mi jefe aver si me sube el sueldo el cabron jajaja ojala no se me ponga romantico saludos

yo me avente un aporte parecidon pero este sta con madres y bn simple mmm... staa cheveree!!

tengo una memoria de 16Gb y tengo ocupados 9 Gb. si ago esto q pones en el post en esta memoria se borra la informacion q tengo????

mmm una cosita por que mejor no lo mueven en el subforo de sistemas siempre que busco el post lo busco en el de sistemas yo diria que va hay
no creo, en mi humilde opinion esto sirve para dar instalar un OS a compus x ejemplo q no tengan unidad rom como las netbooks o q tengan rota dicha unidad o, como en mi caso, para no depender de cds o dvds ya q se rayan... esto no es un OS :chavo:... y ademas, lo subio el Gran Ba-k y el sabe dnd va o no las cosas, jajajaja

Salu2

a kien tenemos ke agradexer ya lo saben al patron gracias man lo estaba buscando y es bastante practico y facil

hermano, me atoré en el paso 5, meto la usb, entro al bios, salgo y nada, me puedes auxiliar????

¡Muy Util!

Excelente carnal para las netbooks,esas que no traen lectora. con este excelente programa a formatear se ha dicho Muchisimas Gracias... :metal:

Volver