Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como instalar Windows desde un USB

• Autor de tema Autor de tema Ba-k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy completo para varios SO Windows y la neta si furula de maravilla !°

muy bueno la primeras veces despues echo a perder mi compu jaja

Intente 400mil formas de instalar windows en un pendrive y todas tenian mil pasos, esta era tan facil que no confiaba ajaja, pero resulto la unica que funciono y es demaciado facil

muchas gracias!

disculpa tengo mi disco de xp sp2, lo que hize fue copiar todos los archivos que trae el disco en el escritorio y seguir los pasos que tu dices pero nomas no funciono.

me puedes ayudar. quizas hize algo mal.
la memoria puede ser cualquier usb????

muchas gracias por el aporte esto me hubiera servido hace como dos meces pero lo hare en este momento para poder utilizarlo en el futuro

men una pregunta yo ya echo todos los pasos y si arranca pero al momento de empesar a formatear se me apaga y se pone la pantalla azul con un mensaje que se a apagado para evitar problemas y que desabilite cualquier nuevo hadware sera que mi tarjeta madre no soporta la instalacion con usb? no e smuy vieja es de pci expres espero y me puedas ayudar.

ayuda!!

segui todos los pasos, pero ahora me sale un error, me dice que falta el archivo hal.dll y no me deja iniciar,,,,solo puedo iniciar buteando desde la llave usb. ayuda,,,,,el me dice que vuelva a copiar ese archivo pero no se como????

GRACIAS AMIGO

:vientos: Onda, lo voy a probar a ver que tal, gracias por aportar, a tambien te encargo tutotiales para reparar discos duros....chao

Volver