Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como instalar Windows desde un USB

• Autor de tema Autor de tema Ba-k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AMI NO ME FUNCIONAA AL CARGAR LA IMAGEN SO ME MARCA QUE UN ERROR QUE NO SOPORTA LA IMAGEN ALGO ASI EN INGLES INTENTE CON OTRO PROGRMA COMO EL UNEBOOTING Y NADA NO ARRANCA DEL BIOS ALGUIEN SABE QUE PEDOO

don ba-k utilice mi usb de 4G para bootear con xp pero ahora quiero utilizarla como usb normal, le di formatear y solo salen 2G q debo hacer ayudame porfa...

Una pregunta si pongo el windows 8 los archivos podria hacer el windows 8 booteable en una memoria o dvd

el programa es excelente ya lo probe e instale en varias maquinas lo unico es que en una compaq cq10-120 la no me reconoce el disco sata

hola
soy nuevo aqui pero este portal esta de lujo y al parecer tiene un administrador q se da el tiempo de ver el foro, la informacion del programa para formatear me viene al pelo.

atte.
michael1o1

Hola
Tengo un problema al instalar windows xp desde una USB.
Reinicio la compu Configuro la bios.Elimino las particion que estaba antes creo una Nueva. Elijo formateo rapido
Luego se empiezan a copiar los archivos termina de copiar los archivos y sale un error de que un archivo esta dañado "hal.dll"
Y cuando copea los archivos tarda demaciado en acerlo e visto que en otros videos de volada los copea a que se debe eso
Tarda ENtre 2 o 3 oras en acerlo

gracias bakis espero funcione :) estoy queriendo instalar un xp desatendido mediante un usb en una netbook y me está dando algo de lata, ojalá sea esta la solución :vientos:

Gracias Carnal, me sirve un monton en estos momentos de desespero xD

Volver