Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como instalar Windows desde un USB

• Autor de tema Autor de tema Ba-k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De lujo ! ya lo habia visto antes e intentado, pero eran muchos mas pasos muy complicados, lo logre, pero se me perdio jejeje, esto es mucho mas facil Gracias :D

USB paia instalacion de win xp y 7win

Sencilla manera de hacer boteable un usb para instalar desde win xp a 7win en netbooks.
Gracias por la aportación

esta reebuena la info, ya que sirve sobre todo al querer formatear las netbook, se gradece la info

Muchas gracias por el aporte, a la fecha usaba un programa mas engorroso para hacer booteable las flash...

Aver intentare pero por los comentarios parace q funciona te aviso gracias men

yo conosco un metodo mas facil
1-. solo copia todos los archivos del cd o la imagen iso a la usb
listo eso es todo no ay mucha ciencia en esto

disculpa amigo soy nuevo en esto mi pregunta es si con este metodo puedo instalarle el win a una mini yoobook de cablemas y donde puedo encontrar los controladores para esa lap espero tu respuesta y gracías

oye una pregunta!!!!!! como puede grabar mas de dos programas en un solo disco....pero quiero que al insertarlo a pc que sea ejecutable en EXE.
ESPERO que sus repuestas

------SALUDOS------

mira tenGo uN SeRIo PrOBlEMa cON vAiO ASI QUE NESESITO CONSEJOS
ESTE VAIO(SONY) TIENE EL CD-ROM MALO ESTA PARA LA HISTORIA
Y SE LE ECHO A PERDER UNOS ARCHIVO (QUE NO ESPESIFICARE POR QUE TERMINARIA MAÑANA
ñ_ñ
PERO: no puedo entrar a window (TENIA INSTALADO WIDOW 7)
ME PIDE EL CD de booteo pero la porqueria de pc no me pesca el cd XD
asi que nesesito formatear por usb pero no se configurar la bios es que nunca habia trabajado con un VAIO asi que nesesito ayuda con la configuracion :) :) :) porfavor ayuda

Volver