Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Humn a mi no me funciono, me dice que baje la ultima version, que la 2.8.4 ya caduco, ya he intentado de varias maneras y parece ser que los que tenia whatsapp funcionando asi se quedaron, los que intentaron despues de la actualizacion ya chiflaron.
Yp
Si tienen el iphone con Jailbreak descarguen el Zeusmos y de Zeusmos buscan el whatsapp y listo...
Miren compañeros bakunos les explico a todos los q tienen iphone 3g yo le hize de todo al mio hasta q di con este http://www..net/posts/mac/11459847/Enganar-version-de-iOS-iPhone.html entren y metanselo a su iphone y le pone un ios 5.1 solo con ese me funciono, despues descargan la version vieja d whatsapp q x aki debe andar x ba-k y en su compu se descargan el ifunbox Y se lo meten desde hay xq es la unica manera en la q los iphones 3g puedan tener apps, les aseguro un 99.99% que asi led qeda solo deben ser muy pacientes, ojala alguien se aya tomado la molestia de leer no se arrepentiran