Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Cómo instalar programas en Linux?

Excelente info hahaha la primera vez que use linux no sabia nada...

Aportazo :)

Jejejejeje........

Muchas Gracias Por La Ayuda Qe Nos Das A Los Qe Apenas nos Mudamos De Microsoft A Linux...

En Mi Caso Me Mudo a Ubuntu....

Gracias Y Andare Por Aki Habitualmente XD

Suerte Con Los Comentarios Y Agradecimientos:vientos

Altamente recomendable para los usuarios noveles de linux, con esto aprendes porque aprendes.

saludos

muy buena explicacion te agradezco mucho yo tengo unos 2 meses de haberme adentrado al mundo libre por mucho tiempo e sido esclavo del windoismo pero espero poder liberarme, el unico problema que e encontrado es con ciertas aplicaciones que aun no se pueden utilizar en linux pero pues poco a poco voy a ir cortando esos lazos graxx

Generalmente la mayor joda en GNU/Linux son las jodidas dependencias, que si un programa o depende de la libreria version 1.01 y en el sistema esta la version 1.0.

Despues instalas esa dependencia y te sale con que depende de otras tantas chingaderas, es la unica pega que le veo ahorita a Linux.

El sistema ese de CNR es bastante bueno, son paquetes como los de Windows, yo lo llegue a usar con el sistema Lindows.

Pero ahorita estoy con Debian y si es una chinga eso que comente arriba, bueno nomas me queria desahogar jajaja

Execelente aporte, siempre se olvida como installar los tar

tnks buen aporte para los que somos nuevos en el linux xD tnks

Volver