Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como instalar el driver de impresora en win 7 de 64 bits

FRANCIBAGA

Becerro
Desde
29 Ago 2009
Disculpen amigos,
como le puedo instalar el driver de mi copiadora canon ir1310 a mi computadora que tiene windows 7 a 64 bits.
cuando le quiero instalar el driver me manda un mensaje, el cual dice que le instale uno que este hecho para 64 bits.
le he querido instalar el driver para windows vista de 32 bits, pero tampoco lo quiere aceptar,
¿habra alguna forma para poderle instalar el driver?
les agradeceria mucho si me pudieran ayudar amigos
un saludo y hasta pronto.
progress.gif

Prueba con los drivers que por defecto trae el windows 7.

Panel de control-dispositivos e impresoras-agregar una impresora-
agregar una impresora local-usar un puerto existente (segun sea usb o paralelo),
ya estando ahi escojes canon y te saldra una lista con muchos modelos,
hay varias (ir) sino esta la tuya escoje un driver que se le parezca y prueba
a veces son muy genericos los drivers y suelen funcionar con otras
impresoras de diferente modelo de la misma marca.

lo q pasa es q algunas impresoras todavia no vieneen diseñadas para ese sistema

Esto es lo que dice CANON:
Compatibilidad Windows 7 Canon está orgulloso de trabajar junto con Microsoft para su próximo lanzamiento de Windows 7. Nos complace anunciar que muchos de nuestros productos serán compatibles con el nuevo sistema operativo Windows 7 que, como indica la información proporcionada por Microsoft, ha sido diseñado para hacer su trabajo de computadora personal más efectivo, al hacer las tareas diarias que usted realiza de manera más fácil en todos los aspectos.
Canon tiene como fecha prevista para el lanzamiento de los controladores el día 22 de octubre del 2009.
Para confirmar la compatibilidad de su producto, por favor consulte el siguiente archivo. Lista de compatibilidad.
Canon le mantendrá informado de cualquier actualización entre nuestros productos y el sistema operativo Windows 7.
Para más información acerca de Microsoft Windows 7, visitar por favor: http://www.microsoft.com/mexico/windows7/
Comunicado MAC OS 10.6 Snow Leopard

Para apoyar el lanzamiento de Snow Leopard, Canon continuará actualizando con más información en descargas de controladores. En caso de que el controlador del equipo no este publicado en las actualizaciones de nuestra pagina web, le sugerimos verificar su disponibilidad en el DVD que viene incluido en su nuevo MAC OS X (v10.6).
Agradecemos su apoyo a los productos Canon.
Buscala en la web site de Canon Mexico o en la Canon Europa, deseguro que ahy la encuentras ya debe de estar para Windows 7.

Volver