Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Como instalar correctamente el jqgrid?

nemesis88

Bovino de alcurnia
Desde
1 Feb 2009
Hola amigos soy nuevo en jqgrid y tengo problemas al momento de instalarlo, hice todo lo que me dijo el readme que viene junto con el empaque al momento de descargarlo :

readme.txt

jqGrid Examples.

To make this work you must create database griddemo (or what you want).
Enter the appropiate information in dbconfig.php.
Execute the database.sql script in MySQL server.
Copy the files to web server and open jqgrid.html via web browser.
Ya cree mi base de datos, ya modifique el dbconfig.php poniendo al final nombre de mi base de datos, en fin no se que hacer, estoy trabajando con wampserver como mi servidor predefinido, por favor ayudenme

Digan algo que me pueda ayudar

Aqui les paso el link para que sepan de lo que estoy hablando

jqgrid

Alguien me podria dar al menos una pagina web para que pueda tener una idea de como crear un sistema de una clinica?

Porfavor soy estudiante de informatica y necesito ayuda. Agradeceria mucho si alguien me ayuda

Por lo que se ve de la imagen no estas jalando el CSS o bien estan mal las rutas(dado que que debieras de tener la misma pagina que el demo montado en la web), Te recomendaria bajar el Firebug para que veas que es lo que esta haciendo, no t sirve solo en este caso, sino para lo que hagas en adelante.

Y te desesperas en 5 horas por no poder hechar andar algo... mal plan

tu problema es q bajaste solo el "demo" nunca bajaste en si la libreria, es por eso que no tienes ni el jqugrid.js ni la carpeta "themes" ni la de css que no pudiste ver el codigo fuente del jqgrid.html para ver las rutas?

<link rel="stylesheet" type="text/css" media="screen" href="themes/redmond/jquery-ui-1.7.1.custom.css" />

Volver