Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como instalar app en sd

No MAMEN para pasar musika solo hay ke matener oprimido el nombre de la cancion y luego saldra la palabra ENVIAR obviamente por Bluetooth y ya imagenes y videos solo dandole en la eskina donde salga un Ikono Tipo Mensaje ahi dira a donde lo kieres ENVIAR Facebook (Bluetooth) o kualkier otra kosa y pos veo Obsoleto intalar el FileTransfer si nomas se trata de pasar Imagenes Musica y Videos de manera Directa espero ke me hayan entendido Tengo Un Xperia Mini Pro 2.1 (Eclair)

por si no lo as logrado partisionas la sd con mini tool partition y despues te instalas el link2sd y si te sirve despues te paso un link para haser dual touch yo igual tengo un mini pro con 16 gb con app en la sd y dual touch y unos juegos muy buenos.

Los siguientes mensajes no están permitidos en este foro, por ende, serán sancionados. Por favor, eviten insultarse entre ustedes, si tienen una queja, por favor, usen el botón de reportar y un moderador les ayudará a la brevedad.

men solo bajate las app de internet las ones en la SD. pero primero consigue un navegador de rchivos pa ke puedas entrar a la carpeta en donde las metiste o no c dond las hayas puesto.. y desde ahi las instalas... shit.. no c como existen preguntas tan como se dice.. idotas jaj ntk men

Tambien como existen respuestas tan idiotas como la tuya el se refiere a poder instalarlas "en la sd" no "desde la sd".

P.D. jaj ntk men

rootea el pinche phone a la verga y ya bajate un rom con scrips

si te mamaste, ponte a leer huevon !!! jeje:chavo:

oie algien save como pasar imagenes, videos y musica del xperia 10amini
a otro dispositivo ya le busque ya lei pero no le encuentro solo eee podido activar el bluetho pero no se como pasar imagenes y videos
si algien save digame sas
grasias

solo deja clic sostenido sobre la imagen y pon en enviar o compratir mediante blootooht listo compita

Volver