Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cómo incrustar una canción en power point 2007

sofockes

Bovino maduro
Desde
22 Ene 2009
Hola bakunos espero me puedan ayudar, necesito meter una cancion completa en mp3 en una presentacion power point 2007, pero que a quien se la mande conserve la canción, ya que hice la prueba en otra maquina y no se escucha, que debo hacer para que guarde en el mismo archivo dicha canción, les agradecería me explicaran paso a paso, gracias.

Intenta guardandola con la opcion: Presentacion de powerpoint. Guarda la presentacion de modo que siempre se abre en la vista presentacion.

293xcf8.jpg

El método para añadir un sonido a la presentación en Microsoft Power Point 2007 y que éste no tenga ningún problema para ser escuchado.

1.- Para adjuntar un sonido lo primero que debemos hacer es irnos a Insertar/Películas y Sonidos/Sonido de Archivo. Es entonces cuando elegimos una canción que tengamos en la computadora o en algún dispositivo externo.​

2.- Al dar a Aceptar aparece un mensaje que plantea "¿Cómo desea que empiece el sonido en la presentación con diapositivas?". De esta forma podemos seleccionar si se reproducirá automáticamente o tendremos que hacer clic encima sobre el icono correspondiente.​

3.- Para poder escuchar esa música o audio en otra computadora es indispensable cambiar la opción para incrustar, ya que sino simplemente lo estaríamos enlazando con el archivo de nuestro equipo/dispositivo, pero este "enlace" se perdería al llevarnos el ppt a otro equipo.​

4.- Para cambiarlo hay que ir a Herramientas/ opciones/vincular archivos de sonido mayores de _KB. En la zona del guión indicamos como mínimo el tamaño de la canción que queremos incrustar.​

5.- Hay que tener en cuenta que si añadimos un archivo en mp3 sólo se podrá escuchar desde nuestra computadora. Para pasarlo a otro equipo y que otras personas lo puedan escuchar debe estar en formato wav.​

suerte compañero.​

mi duda del millon...GRACIAS

El método para añadir un sonido a la presentación en Microsoft Power Point 2007 y que éste no tenga ningún problema para ser escuchado.
... ...
5.- Hay que tener en cuenta que si añadimos un archivo en mp3 sólo se podrá escuchar desde nuestra computadora. Para pasarlo a otro equipo y que otras personas lo puedan escuchar debe estar en formato wav.

suerte compañero.​

ESTA era la duda del millon, y me la aclaraste!!! Muchas Gracias!!!:metal:

Gracias

Muchas gracias por aclarar mi duda que tengan bonito día.

Volver