Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como importar datos a aspel sae desde excel?

.:Illidan_Stormrage:.

Bovino Milenario
Desde
24 May 2011
hola buenas tardes si alguien es tan amable en decirme si se pueden importar datos a aspel sae 4.6 desde excel y cual es el procedimiento, lo que quiero es importar tablas, catálogos de productos, precios, costos gracias :D

PUEEEES yo se que tienes q convertir las tablas de sae a otro formato agregar los datos y volverlas a conv ertir a paradox, yo lo intente...no te lo aconsejo, se descuadra y marca muchos errores al regresarlo por el tipo de campos y limitaciones de sae, ya hace un tiempo acepte q todo es trabajoso con el sistema, lo siento pero yo te aconsejaria la forma manual, es mucho??? bueno mi catalogo de productos es de 7mil pzas y lo hize manual asi que sacudase la flojera y a trabajar!

Hay una utileria que te convierte de excel 2003 a SAE, pero tienes que pedirla al distribuidor ASPEL...

What?..7 mil pzs..No inventes, entonces cuanto tiempo me llevara dar de alta 4 bodegas de puras refacciones, si 3 de ellas son alrededor de 30 mil productos y la cuarta bodega un aproximado de 15 mil articulos. Creo que el trabajo me va secuestrar por un buen tiempo.

Checa como lo hago YO... (algo anticuado pero funcional)

Desde el sitio de aspel te dan el manual como hacerlo, solo que los culeros no te dicen para que version y lo asumen que es con todas...

Segun el manual, TU sigue los pasos... Solo que te recomiendo que o hagas utilizando SAE 3.....
Sigue los pasos del manual....
Cuando ya tengas tus datos en SAE 3 funcionando, instala sae 4 o sae 5 y conviertelo para esa version y listo...

Hacerlo de exccel a sae 4 o sae 5, es un dolor de cabeza, te tardas mucho,,,, es mas rapido desde sae 3

Checa como lo hago YO... (algo anticuado pero funcional)

Desde el sitio de aspel te dan el manual como hacerlo, solo que los culeros no te dicen para que version y lo asumen que es con todas...

Segun el manual, TU sigue los pasos... Solo que te recomiendo que o hagas utilizando SAE 3.....
Sigue los pasos del manual....
Cuando ya tengas tus datos en SAE 3 funcionando, instala sae 4 o sae 5 y conviertelo para esa version y listo...

Hacerlo de exccel a sae 4 o sae 5, es un dolor de cabeza, te tardas mucho,,,, es mas rapido desde sae 3

Volver