Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mira estudiar si estudias psicologia, siendo sincera te vas a morir de hambre, pues en una empresa, solo se nececita a uno y bueno si es que no lo tienen, ademas eso es para flojos, hay muchas opciones, natotecnologia por ejemplo, u alguna otra pero psicologia, noooo, por que despues, se sienten, Sigmund Freud, con el simple hecho de leer una de sus obras, mirate a estas alturas ya deberias saber que quieres estudiar, pero mexicanos teniamos que ser, nos falta la definiciòn, ser contundentes, mira te recomiendo que pruebes con unos test vocacionales, hay muchos por la red, ellos te dirán para que eres bueno, pero no cometas esa locura... suerte y saludos
Troleaste =Pvaya tenian que ser psicologos, jajaja, me gusta que defiendan su vocacion en fin yo nada mas opinaba humildemente para ver cuanto tonto sabelotodo se ponia a la defensiva y creo que si los hay.. saludos, (Doctores del alma)![]()
:memeo: Esta bien, simplemente son perspectivsmos :vientos:conformate con saber que soy la que te dice que tu solo eres un objeto que se considera con la facultad de conocer o razonar y que la poca experiencia solo le ha dado escasas sensaciones de conocimiento pero desgraciadamente se las ha puesto desordenadas y que asi se van a quedar por que su razon no le permite explorar mas alla de su conciencia..
Saludos y que tus teorias te acompañennnn:metal: