Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como has hecho tu mejor ano

migue2010

Bovino maduro
Desde
14 Nov 2009
Les gusta sentir un ano alrededor de su verga y aveces no tienen uno de verdad???
como lo han improvisado? con una almoada, el colchon??

io lo intente una vez con una almuada y me puse un condon para no mancharla jijijiji fue buena la experiencia.

comenten y muchos de lo agradeceran:metal:

uyyyy

con la cascara de un platano... la metes al horno para caletarla y luego... A disfrutar!!!!!!

Creo que lo mas comun es con los dedos, ¿no?
digo, me incluyo XD
dudo que alguien, se haya metido una escoba o algo asi, si no, pss mis respetos XD

respecto a la escoba, ejem ejem, yo lo hice jejeje fue algo curioso, morboso y divertido jeje, claro tome todas las medidas necesarias para no lastimarme :p

Creo que lo mas comun es con los dedos, ¿no?
digo, me incluyo XD
dudo que alguien, se haya metido una escoba o algo asi, si no, pss mis respetos XD

Cielo, el creador del post está preguntando lo opuesto a lo que has pensado: El pregunta con qué objeto o técnica les ha resultado una mejor imitación de un ano, no así que se introducen por el mismo.}

En mi caso lo usual: Almohadas y frotando la verga con la cama misma, en otra ocasión me quité la ropa interior envolví mi verga con ella y así me puñetie. Una vez intenté haciendo un hueco en un casetón de esos de unisel pero no resultó, terminé lastimandome mi pito :cute: :mariamagdalena:

Espero no cometer mas faltas señor Bafometo, mil disculpas u.u

eusaeh.gif

Señorito si no es mucha moles...

[...]

bueno, vamos a dejarlo en 'seño' :)

Perdonad mi ignorancia, pss ahi si le tiro, almohadas, con la sabana, con la abertura del boxer (en epocas de secu), y mas si es de tela suavecita, te lo enrollabas y mas, amh... tambien una vez con panes, si ¬¬ y que XD... y cosillas pubertas asi XD
Una vez aceite un tubo y me quede pegado
Fuck, las pendejadas que hace uno como puberto XD
Pero ahora generalmente me la froto contra algo, generalmente la sabana o asi y me sigue encantando lo del boxer, mas si es de alguien que me lo dio X///D

Espero no cometer mas faltas señor Bafometo, mil disculpas u.u

Un dia, vi en internet a un tipo, como de secu o por ahi, que les tenia aberturas a sus peluches, y se los cogia y se venia en ellos
WTF!

Saludos!

con el cilindro de un rollo de papel :p aunke se rompio un poco , y fue solo un poco tiempo por que no se sentia bn , uno ke se sentia curiosa era ¨me puse un condon para no embarazar a un melon¨ :P igual lo que hace la pubertad ................ bueno la calentura :p jajaja saludos :P

ahi les van unos buenos tips, en un vaso de buen tamaño o que quepa bien el pene, consuigue un pedazo de hule espuma y se pone enrrollado adentro del vaso se humedece el hule espuma o se le pone aceite y se calienta tantito en el micro ondas, metes por en medio el pene y entre mas aprietes el hule espuma o mas blando lo consigas mas podras retacar el vaso y sentiras mas apretado, es muy bueno ese, otro, toma un tubo de cartoncito de los que quedan cuando se termina el papel higienico, le pones un condon por dentro y sujetas a las orillas el condon, quedando el orificio de entrada al condon dentro del tubo de baño, le pones abundante lubricante o aceite, introduces el pene y sentiras muy rico si tu pene es muy delgado puedes ir apretando el carton para hacer mas presion, o si tu pene es muy largo una dos tubos con cinta. todo es cuestion de que imagines como mejorarlo a tu gusto. espero les guste y lo disfruten

con el cilindro de un rollo de papel :p aunke se rompio un poco , y fue solo un poco tiempo por que no se sentia bn , uno ke se sentia curiosa era ¨me puse un condon para no embarazar a un melon¨ :P igual lo que hace la pubertad ................ bueno la calentura :p jajaja saludos :P

Awas con este, seguro es el cliente #1 del Abastos... con melones y toda la cosa!!

Pues yo una vez usé un desodorante con un condón puesto, de esos de bolita mágica y muy a guuuusto!!!!

ahi les van unos buenos tips, en un vaso de buen tamaño o que quepa bien el pene, consuigue un pedazo de hule espuma y se pone enrrollado adentro del vaso se humedece el hule espuma o se le pone aceite y se calienta tantito en el micro ondas, metes por en medio el pene y entre mas aprietes el hule espuma o mas blando lo consigas mas podras retacar el vaso y sentiras mas apretado, es muy bueno ese, otro, toma un tubo de cartoncito de los que quedan cuando se termina el papel higienico, le pones un condon por dentro y sujetas a las orillas el condon, quedando el orificio de entrada al condon dentro del tubo de baño, le pones abundante lubricante o aceite, introduces el pene y sentiras muy rico si tu pene es muy delgado puedes ir apretando el carton para hacer mas presion, o si tu pene es muy largo una dos tubos con cinta. todo es cuestion de que imagines como mejorarlo a tu gusto. espero les guste y lo disfruten

wtf??? haha yo me sabia la del bisteck -_- hahaha

Alguien recuerda American Pie ?...la movie ?... jaajajaaa. Lastima que mi mama no hace pays.

Volver