Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como hago para superar mi manera de pensar

Haces muchas suposiciones sobre tu chica ...suficientes pruebas para demostrar que no estás listo para una relación ...

excelente respuesta....lo primero ante todo es no ser prejuicioso bro...si en tu relacion existe la confianza...pues aplikala...no es malo preguntar...es malo afirmar!!! tomalo en cuenta y si te armas de valor para preguntarle si en su momento se metio algo insalubre por asi llamarlo y si te contesta con la neta pues a aceptarla mi hermano si es ke hay amor...en su momento yo estuve metido en desmanes y drogas con mis cuates...el dia de hoy sigo aka sin estar metido en lo mismo y soy Arquitecto...no la juzgues por algo ke fue en el pasado...no lo ke no fue en tu año...no te hara daño...!!

La verdad mi amigo eres un p?¡?!".

Ahora te digo el porque; el estar en un medio no significa q vas ha ser igual que los demas recuerda que cada quien tiene un libre albedrio, para decidir que consumes y que te metes en tu cuerpo. Y aparte cual es tu desconfianza porque ahun no hablas con tu chava y le planteas esa duda; recuerda que una relacion de pareja es de dos y es de mutua la confianza si no la tienes ahora en tonces cuando.

saludos.

Volver