jacobo_22
Bovino Milenario
- Desde
- 5 Mar 2007
- Tema Autor
Que tal gente, bueno quiero compartirles un problema que tengo y espero que me puedan ayudar, pues ya llevo 1 año 2meses de relacion con mi novia, lo que me pasa es que soy muy clavado en el pasado de las personas, (si se metia drogas, meterse con tantas personas, etc, etc) la verdad no tengo pruebas de saber si ella era asi pero al momento de conocer a sus amigos me di cuenta que son de muy mala influencia, casi todos son marihuanos e irresponsables, mi novia me muestra que es diferente ya que es muy aplicada en la universidad y hasta el momento no le eh encontrado ningun sintoma de influjo de drogas, pero a veces me pongo a pensar que tal si es igual a sus amigos? o si lo fue? que tal si se metia toda clase de cosas? que tal si se metia con todos sus amigos? siento bastante feo la verdad yo se que no soy una persona perfecta pero al ponerme a pensar todas estas cosas me dan ganas de no continuar con la relacion, yo se que cada cabeza es un mundo pero la verdad estoy bastante en contra con el consumo de drogas que jamas me pasaria por la cabeza tener una relacion con una persona que las consuma, que deberia de hacer? creen que me estoy mal viajando al pensar todas esas cosas?? la verdad no le quiero preguntar si ah consumido drogas por que siento que no me podria controlar y haria alguna estupidez, espero que me puedan dar algunos consejos, muchas gracias!