edisonf58
Bovino maduro
- Desde
- 22 Feb 2008
- Tema Autor
La verdad estoy que babeo por una mujer que no se si me quiere, ya estoy con ella casi 3 años y mucha gente me dice q me aleje de ella pero parece que la venda de mis ojos no la quiero o no la pudo quitar. Desde hace algún tiempo se le a dado por pasar en el teléfono hablando con un amigo, le reclame que si ya no quiere nada con migo me lo diga y que simplemente me aré a un lado pero ella me dice y me recontra dice q solo es un amigo y que me quiere a mi, la verdad no se si creer. Estoy separado de ella por más de una semana y no nos hablamos pero sigue hablando con el por teléfono y sabe que eso no me gusta y cuando me ve que voy a pasar junto a ella alza la voz apropósito y le pide cualquier favor a ese amigo y eso me remuerde de celos (trabajamos en la misma empresa). La verdad estoy a punto de llorar por una simple mirada de cariño de ella pero parece que no le importa y solo hace como que no estoy y me mira con ojos de desprecio y lo único q hice es decirle que ya no hable con este supuesto amigo. Decidí q es hora de terminar con ella.
Cómo hago para olvidarla y que no duela tanto?
Cómo hago para olvidarla y que no duela tanto?