Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cómo hacer una página y en que hosting recomiendan?

charly5920

Becerro
Desde
18 Jun 2008
Hola amigos Bakunos, Quiero crear un club de autos y subirlo a la red. Pero la verdad no tengo claro en que hosting y cómo crearla. He leido que hay hosting que ya cuentan con un prediseño, qué hay de cierto? cuáles son?

Me podrían ayudar por fa?

ps para empezar uno barato es dattatec.com y puedes pagar con deposito en banco en varios paises de latinoamerica, y algo mas mejor con mas recursos ps godaddy o dreamhost, pero ahi si necesitas pagar con tarjeta

si estas en uruguay puedo ofrecerte hosting con unos 30 script preinstalados a buen precio, no conosco muchas empresas de host solo las nacionales pero por no se donde (buscalo en google) lei de un hasting que ofrece 60 gigas y otras ventajas pero debes cumplir siertas reglas de contenido y eso, si lo encuentro te lo paso

podrias checar con 20x.cc, es gratutito así antes de encontrar uno de pago puedes hacer muchas pruebas ahi, te da bastantes opciones mysql, puedes montar subdominios e instalar aplicaciones desde el panel

Pues mira si apenas estas iniciando en esto de Hostings te recomiendo que inicies con uno gratuito como 000webhost o webcindario (tienen php, sql, todo lo que necesitas), y ya el dominio puedes crear un .co.cc y ya si ves que te agrada te vas a lo grande comprando un Hosting de Pago...

podrias checar con 20x.cc, es gratutito así antes de encontrar uno de pago puedes hacer muchas pruebas ahi, te da bastantes opciones mysql, puedes montar subdominios e instalar aplicaciones desde el panel

Pues ya intenté y me registré y toda la onda pero de ahí ya no sé qué hacer :(

me podrían dar un pequeño titorial o algo así porfa?

Volver