Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hacer una antena wifi no es para robar internet, yo lo he ocupado y para tener un poco mas de alcance con mi propio modem sin necesidad de comprar repetidores
pd. usa GOOGLE aquí no es para resolverte la vida, hay muchas paginas y vídeos con respecto al tema
Rateros??? quien en ba-k.com dice que es ratero??? jajajaja pues de qué creen que es la página!!! hay miles de descargas ilegales... jajajaja Van a decir que no descargan y solo vienen a ver los foros de tecnología??? jajajaj
Es como cuando a alguien le cachaban la playboy y decia "lo veo por los reportajes"
jajajajaja
eres el primero en hacer un comentario bueno. el rest, inches hipocritas. yo poreso les paso mi señal a mis vecinos q no tienen desgraciadamente no les alcansa para contratar.
Aver déjenme ver si puedo comprenderlo, "garios837","pakquo","nomadsmc",
Rateros??, si Los que estamos aqui "robamos"(descargamos) , musica? peliculas? Softwares de x cosa??
SI yo si "Robo" pero adivinen a quien "robo", a empresas, instituciones, Disqueras, A el pobresito de Bill Gates,a Hollywood.
No creo que Bill Gates no cene esta noche por bajarme una copia del "W7" o que Del Toro No pueda pagar sus impuestos por Robarme una copia de "Los ojos de Julia".
Ahora, al que le van a volar el Internet supongo que no es ninguno de los antes mencionados o si???, es una persona fisica, un ciudadano, que tiene que pagar impuestos,predial,servicios,colegiaturas si tiene hijos, ropa, comida, etc...
(Que porsupuesto no significa que sea aceptable, ni escudarme de lo que todos hacemos aqui el robarle a "empresas")
Quisiera plantear una simple analogía:
Robarme una película por aquí =le estoy robando a Hollywood,No creo que sea lo mismo que conectarme a la linea de gas clandestinamente del vecino, y de el otro lado volarme un tubo de agua y me "cuelgo" de mi otro vecino, y de el de atras, pongo un "diablito" y no pago luz. Gente que T-r-a-b-a-j-a.
Es eso lo mismo???
piensen, es justo para el vecino??? ...pfsss