Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

como hacer un robot LOCO con un cepillo dental (muy facil)

jajaja que mamadas creo que tendre que hacer uno para matar el tiempo xD:mota:

orale..............

que chido..............
gracias men...............

intentare acer el mio.............

despedazare mi celular pa quitarle el bibrador..........

jajaja
que genial
yo ya me hize el mio
jajaja
ahora no tengo con que labarme los dientes
jajajajjajaja esta padre
como no se me ocurrio antes
gracias bro
^^

hahahah esta bien fumado :mota:
Alguien podria poner las cosas necesarias y el metodo en español? esque no tengo un buen ingles :eolo:
Gracias!

Esta chidisimo
y en verdad muy facil
que ingenioso
tnks bro
salu2

jajajaja ta chistoso, nomas para divertirse un rato... pero no creo que sea muy bueno limpiando en realidad... sería bueno probar con un cepillo de esos para lavar ropa a mano, y con un motorcito de esos que hacen vibrar los controldes del gamecube :p

hahahah esta bien fumado :mota:
Alguien podria poner las cosas necesarias y el metodo en español? esque no tengo un buen ingles :eolo:
Gracias!

• 1 cepíllo de dientes que tenga "cerdas" en diagonal
  • unas pilas ps de las que se ven ahí
  • un motorcito que hace vibrar los beeper's
  • un pedazo de cinta adhesiva por ambos lados, que esté gruesa para que el vibrador no choque con el cepillo
  • unos alambritos
  • unas pinzas para cortar la cabeza del cepillo de dientes
y creo que era todo

y el procedimiento creo que es bastante gráfico, con ver las imágenes se entiende la idea.
pero weno, era algo asi:

cortar el cepillo, colocar los alambres al vibrador de beeper (supongo que con cautín o algo asi), pegas el pedacito de cinta al cepillo (dejando espacio donde va a girar el vibrador), pegas el motorcito a la cinta, colocas las pilas y las conectas a los cablecitos, y hechas a andar el cepillito :p

Volver