Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cómo hacer un foco casero

kokojutsu

Bovino de la familia
Desde
17 Mar 2010

Última edición por un moderador:
realmente una idea para matar el tiempo con algo que ni al caso hacerlo o mejor dicho una actividad que no le veo una verdadera utilidad, lamentablemente de este tipo de vídeos ay toneladas seria mejor buscar algo novedoso o ingenioso que si sirva de algo, no es mala onda pero ¿para que perder el tiempo con algo así?

como proyecto de ciencias seria muy util, no?

Un saludo. buen aporte.

Más que proyecto para un alumno sería una muy buena idea para que algún maestro explicara como funciona y de ahi usos de energía, eficiencia y alternativas, bueno a mi se me ocurre eso.

De hecho es mas que nada una actividad educativa, digo, 12 pilas, los caimanes, etc etc, mejor compro un inche foco de 100 watts por 5 pesos, pero para la escuela (sobre todo secundaria) es un experimento genial!!
Solo cambiaroa las 8 pilas por una sola de 12 watts

Igual serviria para que los chavitos de la secundaria experiementen y entiendan al funcionamiento básico de un foco.

Lo que resulta inútil para uno, puede resultar útil para los demás.

Curioso vídeo, tal vez un día de estos me anime a hacerlo ñ.ñ

Jajajaj 8 Pilas D cada pila esta en $40 pesos!!!!.. Jajajaja mejor comprate el Foco y Listo :P!!

Una mucho mejor opcion es: Una fuente de computadora y listo!. la conectas a la salida de 12v y ya!!!.. Che bato se la mamo enserio.

Aquí es has lo tu mismo no postes lo que a otros les guste hermano.. Chido sirve para clases y aprendizaje.

Excelente video, y si, estas en la seccion correcta "hagalo usted mismo", quiza salga algo caro invertir para hacer este "experimento" pero no hay regla alguna que diga que solo tengan que ser tutoriales o videotutoralies donde se economice al maximo la creacion y elaboracion de algo, saludos y sigue posteando...

Los moderadores antes no emitían juicios negativos sobre los foristas...... lastima que eso ya cambió

Pues como curiosidad es interesante, aunque es poco practico su creación.

Volver