mira men es algo que con el tiempo te daras cuenta que le gusta,
el sexo debe ser romantico para que se empiecen a exitar las feminas, que quiero decir que debe haber caricias, besos cachondos, etc.
e ir explorando cada parte de su cuerpo para ver que puntos debiles tiene.
en mi experiencia te puedo decir que besarles el cuello hablarles al oido muy suave o que sienta tu respiracion en el oido, y darles besos y algunas mordidas leves solo apretar poco, la espalda el abdomen, los muslos, los senos los pezones, las nalgas. esto hara que se vaya exitando poco a poco.
despues que tu veas que esta algo exitada ubica el clitorix, como todos sabemos no todas las vaginas son iguales hay quienes tienen el clitorix algo escondido pero lo normal es que solo lo cubra un "capuchon" con el cual con la ayuda de tu mano lo recorres hacia arriba para dejar libre el clitorix puedes empezar dandole lenguetadas al clitorix y a otras partes de la vagina puedes introducir tu lengua en su vagina de igual forma puedes lamber su ano regresando al clitorix puedes empezar a chuparlo y como succionarlo y metiendo uno o un par de dedos en la vagina esto haras que la exites demasiado hay quienes no aguantan y se vienen rapido y no t avisan terminas todo mojado de la cara xD
pero esto es lo q yo eh hecho y me a funcionado las eh llevado al climax y eh hecho q eyaculen con solo el sexo oral
espero te sirva