Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como hacer Remoteupload?

uatoso

Bovino maduro
Desde
16 Sep 2009
Hola compañeros de foro, hace poco comencé a compartir en el foro y tengo mucho material para compartir, musica, peliculas, vídeos, juegos, etc.

Pero me toma mucho tiempo subir las cosas a varios servidores, sé que se puede hacer en menos tiempo con REMOTEUPLOAD pero lo he intentado y me da error, me pueden ayudar con eso? quiero aprender a hacer remote upload y de que servidores se puede hacer.

De antemano muchas gracias a quien responda.

A menos que tengas una cuenta premium en la mayoría de servicios de "filehosting", no podrás utilizar el "remote upload", ni el servicio de ftp.

Pocos son los que te permiten hacer eso.

Dice mi bolita de cristal que en qué servidor intentas hacer "remote upload"...

Hola Zephyros, primero que nada gracias por tu respuesta... pues intente en FreakShare, DepositFile y en FileServe todos me dieron error. Ni modo, tendre que esperar y subir de poco a poco. :(

Hola Zephyros, primero que nada gracias por tu respuesta... pues intente en FreakShare, DepositFile y en FileServe todos me dieron error. Ni modo, tendre que esperar y subir de poco a poco. :(

en depositifile para hacer remoteupload necesitas la contraseña y nombre del usuario del cual quieres copiar los archivos.
en fileserve necesits la premiun y freakshare solo lo hace con archivos del mismo.

Volver