Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como hacer para que mi prometida confíe en mí

romeofromhell

Bovino maduro
Desde
21 Ago 2010
Bueno teminé a mi prometida por que tenía miedo de casarme pero ya aclaré mis dudas y ya la quiero de vuelta y segun ya volvimos pero anda muy pinche paranoica y loca, a cada rato me echa en cara que me cojí no se qué tantas viejas cuando cortamos y ella tambien lo hizo con otro wey que fué su novio y yo no la ando haciendo de pedo por que la amo y la respeto.

No la entiendo ella me terminó por las mismas cosas que ella está haciendo, por celoso y paranoico. Ellá esta chingue y chingue que todas quieren conmigo, que por que me firman las viejas en el face ya me las voy a ir a cojer.
La verdad si fui muy mujeriego cuando no anduve con ella pero ahorita ya no, ya se me quitó ni siquiera cuando me pongo hasta la madre de pedo mejor me quedo sentadito en la barra y me duermo.

Ahorita le acabo de colgar al cel por que me estaba insultando y yo ya me estaba hartando y la iba a mandar a la verga y mejor le colgué. No la entiendo, siempre que voy a su ciudad llego con unas rosas o una blusa o algun pinche lujo (que se lo merece) Y ni así confía en mi, dice que le regalo cosas por que me siento culpable. Que no la chingue, si ella nada más que salimos a algun puto lado me dice "me gustan esos tenis pero no me han pagado" y yo saco la tarjeta y se los compro y se emputa por que dice que me gasto el dinero a lo pendejo.

Le digo siempre, si no me lo gasto contigo me lo voy a gastar bebiendo asi que no estes chingando.

Pero no sé que hacer para que confie en mi, le dije que le doy mi puta contraseña y no la quiere, luego dice que soy muy puto (por que soy facil segun ella) y ni madres, y luego cuando una que está mejorcita fisicamente que mi vieja me firma algun piropo se pone aun mas paranoica.

Hay veces sinceramente que me dan ganas de terminarla enserio pero entro en razon y mejor la dejo ahi emputada por que yo tengo un caracter mucho mas fuerte que el de ella y si me pongo al tu por tu voy a explotar.

No la entiendo, ella es lo suficientemente hermosa como para no envidiarle nada a nadie y tiene buen culito, pero tiene demasiada desconfianza no sé por qué. Ya me estoy cansando de darle explicaciones si ella sabe la respuesta, pero ella siempre dice que asi le he de haber dicho a todas.

A mi nunca me ha gustado llamarla en la mañana ps por que ya sé lo que está haciendo, está en la chamba y se emputa cuando no la llamo cuando no lo hago por que confío en ella. Ya le dije que nos casemos por bienes mancumunados y si le llego a poner el puto cuerno que se quede con la mitad de mis pinches cosas y ni asi quiere, dice que no es ninguna puta para que me aguante mis infidelidades comprandole lujos :S

No entiendo, no la he engañado, es verdad que cuando volvi con ella me andaba comiendo otras 3 pero las mandé a todas a la chingada por ella. Solo quiero que confíe en mí. Hasta me dan ganas de llevarla a esas terapias de pareja pero ya hasta la estoy escuchando "ahora piensas que estoy loca, vete a la chingada"

Diablos, pues creo que en tu caso paso aquello de cria fama y hechate a dormir, desafortunadamente y por mucho que digas que has cambiado pues "fichado" ya estas... Y eso es en concreto en pocas palabras.

Ahora que por tu pregunta, pues la confianza se gana compañero, y no con regalos se los merezca ella o no, se gana con acciones, con madurez algo que creo les falta a los dos. Mas alla de pensar en que ella este celosa piensa en las razones que justifican sus celos, no creo que tenga que ver con su autoestima o con que le pueda o no envidiar algo a alguien, simplemente que insisto, es la "fama" que tienes.

Ahora que si ella ya te conocia así de que habias sido mujeriego, pues ella ya deberia haber sabido "a que le tiraba" al andar contigo asi que pues tampoco tiene mucho que reprocharte, ademas de que en mi opinion los dos ahi se estan tirando basura, tu te fijas en lo que ella ha hecho mal y ella tambien te restriega en la geta tu cosas.

La neta no creo que haya mucho futuro en esa relasion, llegara el dia en que no alcances a colgarle o en que explotes y se diran de todo y va a valer queso, se terminaran odiando.

La verdad la verdad, que no se me ocurre ningun "tip" de como puedas ganarte su confianza, por como lo pintas ya se le subio la hormona a la cabeza, y para que saques a una vieja de esa posicion tan paranoica esta mas que dificil.

Suerte

cabron! y asi quieres iniciar una vida en pareja? tengo entendido que cuando inician las dudas, empiezan los conflictos...mejor piensa que clase de vida tendrias con ella si desde un principio no aprenden a sobre llevar esta clase de problemas... como dice patita de hule... ya te tienen medido... y va a ser muy dificil que te quite ese estigma... el sentimiento es eterno carnal... pero el dolor es opcional... ahora te gastas lo que bien puedes gastar en una peda en regalos... mañana sera toda una ronda entera... mejor piensa que quieres en verdad tu mi amigo y si eres tu el del error (si lo eres, debes de aceptarlo) y ver la forma de poder enmendarlo... pero si quieres que todo esto funcione... te recuerdo que roma no se hizo en un dia y te va a costar trabajo generar esos lazos de confianza de nueva cuenta... recuerda que al final... esto no es un juego... mucha suerte bro!

Ps es lo que no entiendo, siempre peleamos pero siempre nos reconciliamos, ahorita ya andamos derramando miel de nuevo. Entiendo que me gané mi famita pero es por que ella me dijo hace año y medio que ya no me amaba y no quería saber nada de mí y ps yo me puse de "todasputas" y fué cuando me volví algo patán.

La amo, tal vez ya me halla tomado la medida pero si ella no le podría ser fiel, no puedo serle fiel a una mujer que no tenga caracter ni pantalones para ponerme rienda. Osea que me gustan cabronas jajaja.

Me va a costar mucho enamorarla a diario pero sé que si puedo, no con detalles ni comprandole cosas, por ejemplo ahorita que nos "reconciliamos" solo le recordé un par de noches de años atras, cómo la primera vez que le pedí que se fuera a vivir conmigo hace 4 años, nuestro primer beso en la secu etc etc.

Estoy pensando en tatuarme su nombre en mi pecho para que ahora si vea como dice la canción "de ti exclusivo". No me molestan los tatuajes, de hecho tengo muchos y pienso que si me voy a tatuar un nombre aparte del de mi madre, el suyo es el más indicado.

No me duele gastarme el dinero en sus regalos ps yo no tengo ningún gasto practicamente aparte de comida, alcohol y gasolina, soy muy poco "lurio", por eso empecé a odiar a sus amigas por qué cuando empezamos a andar (hace 7 años), ellas pensaron que por qué yo ya tenía mis primeros tatuajes era un cholo y una lacra de la sociedad y le insistieron que me dejara a mi por un estudiante de medicina "que el si le convenia a mi vieja" pero ella no les hizo caso. Después de que me comentó eso mi vieja me llevé el coche a la secu y se fuerón de culo sus amigas, pero desde entonces se ganaron mi odio eterno.

Yo la amo tanto, osea no me gusta pelear con ella pero siempre que nos reconciliamos siento como si nos unieramos aún más, no me imagino que hubiera sido de mí si hubiera seguido de pito facil y ella no hubiera vuelto a mi vida.

Tal vez ahorita esté de loca por que me tiene lejos y ps tengo mi pegue y eso le encabrona muchisimo a mi vieja por lo mismo de que está lejos y los celos son cabrones ps. Yo también a veces me dan celos pero por eso hago un chingo de ejercicio y me cuido, por que no quiero que tenga que ver a un wey de revista para contemplar un cuerpo de tentación. Creo y espero que cuando nos casemos sea igual qeu cuando vivimos en union libre (claro está, con la madurez poca o mucha que he adquirido) pues cuando estuvimos fuimos muy felices pero yo me descuidé y me puse gordo y empecé de paranoico. Ahora sé que nunca me engañó y nunca lo haría.

Tampoco puedo decir que ya por obra del espiritu santo ya cambié totalmente, a veces me queda la espinita de seguirle el juego a alguna que me tirá el can pero solo pienso en mi vieja y no quisiera vivir con la culpa de haber engañado a la futura madre de mis hijos.

Ya no le compraré tantas cosas pues tampoco lo hago tan seguido, ahorita la estoy viendo cada 15 días por la uni y ella por su trabajo y está con su tesis.

Sinceramente espero que todo salga bien con ella, por mi parte pues ya está claro que le he jurado fidelidad y lo estoy cumpliendo, solo hablaré con ella y le diré que ya no soy cabron.

Esto ya se volvió una relacion enfermiza y ya le han puesto bastantes manchas a su expediente pero no se dejan por que inconscientemente creen que ya no encontrarán "a alguien igual" pero basicamente les falta vivir mas ya que aun no estan listos para algo formal.

Muchas veces este tipo de relacion llegan a enfadarse de "no pelear" y solo hace falta un ligero detalle para desatar la guerra aunque sea algo ridiculo, hasta algunos llegan al grado de agarrarle el gusto a los pleitos por que las reconciliaciones terminan en la cama. Aqui esta en juego una reputacion que te ganaste por tu pasado, ella no confia en ti por que siente que de casados te le vas a escapar con otras hembras asi como cuando cortaron que tuvieron relaciones con otras personas y si no me equivoco, el hecho de que cortaran ella aun sentia que le pertenecias.

Ustedes no van a progresar como pareja, antes que nada necesita deshacerte de ese miedo al compromiso que te hace caer en la cama de otras hembras y de aislarte en cuanto hay problemas como si lo usaras de pretexto para huir... Y ella debe quitarse esa Obsesion al compromiso que la hace aferrarse a una persona que aun no esta lista, tal vez tienes aspectos que ella cree que no encontrará en alguien mas y por eso te aguanta todo. Organicen su vida y relajense, diganse adios total, no temporal por que es lo mismo que seguir juntos y la solucion nunca llega por que saben que tarde o temprano continuará la relacion. Si se dicen adios total, tendrán la certeza que van a hacer un esfuerzo por ustedes mismos. Para tener una relacion necesitan estar al 100%, ni siquiera con el 99% la arman... Tal vez tu la sientes segura y por eso se te hace facil colgarle y mandarla a la jodida cuantas veces se te ocurra y hasta cancelarle la boda como lo habias dicho en otro post, date cuenta que te estas quejando de ella y no te has puesto a ver que tambien le quedas debiendo, recuerda que la mujer sueña con casarse desde que tiene memoria, hasta sus juguetes se tratan sobre ser ama de casa y madre, si no estas listo para comprometerte, ni siquiera debes tocar el tema, ni aceptar por momentos de debilidad ya que sería jugar con la ilusion de su vida.

mira ps yo creo q deberias hablar con ella,
un dia hablale "en serio" eso las hace reflexionar
y cambiar su estado... un dia habla con ella,
solo con ella! q no haya nadie mas! para q
puedan hablar de todo y sin interrupciones

y vs dijiste:
"No la entiendo, ella es lo suficientemente hermosa
como para no envidiarle nada a nadie y tiene buen
culito, pero tiene demasiada desconfianza no sé por qué"
decile cosas como esas cuando hables con ella

tamb demostrale sensibilidad cuando estes con ella
decile cosas como "me haces sentir mal T-T xq ya no
kiero seguir como era antes...solo kiero estar contigo,
tal vez si te diera mi corazon me creyeras..." y ps tamb
decile lo q sentis sobre ella, q es desconfiada y paranoica,
es cierto q tiene sus razones pro decile q vs ya no sos asi
y ps q keres demostrarselo xq la amas con todo tu corazon ^^

y con lo de los msjs del face, ps...
decile q simplemente solo son cheras de tu pasado,
pro q ellas te valen con todo!!! asi decile
y q la unica q le importa en tu vida es ella!

spro q te haya ayudado y ps suerte! ^^
vamos!! yo se q podes! si la amas de verdad
ps todo saldra como keres, solo no te rindas.

Volver