Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Como hacer para formatear mi pc sin perder los datos?

Amigo Luis12311,
Estoy trabajando en tu petición de un tuto ilustrado. Recuerda si formateas pierdes la info, pero si restauras no.

y como de que tienes ocupado tu disco duro? si es musica, peliculas, umm material no apropiado para mencionarlo en esta parte del foro... Borralo son cosas que puedes bajar de nuevo...

Amigo Luis12311,
Estoy trabajando en tu petición de un tuto ilustrado. Recuerda si formateas pierdes la info, pero si restauras no.

nel xD quien dice que si formateas la pierdez...
jajaja puedez... amm cambiar de S.O y no pasa nada
si no entonces xk cambie de win xp a seven y tengo todo aun ??
y nadie hace nada..

NO NECESITAS SOFTWARE
Solo dale clic derecho a MI PC despues le das en Administrar
Selecciona Almacenamiento doble clic Administrador de discos
ahi veras el disco duro y unidades de cdrom.
dale clic derecho al disco local C:
y elige la opcion reducir espacio...elije la cantidad y en este momento se te creara la otra particion...pasa todo a la nueva particion
y ahora si formatea la que tiene el windows...por lo regular C:

LISTO...ASI LE HAGO YO CUANDO FORMATEO EQUIPOS QUE TRAEN MUCHA INFORMACION...LES CREO L PARITCION DENTRO DE WINDOWS

Amigo Luis12311,

wowow Osea wowow ...

creo que no es necesario hacerlo al pie de como el dice no crees? ..
digo es foro de ayuda si. pero esta muy claro en mi ultimo post y van mas de 3 personas que le han dado otra solucion ... siendo que yo le puse la solucion tal cual el la pedia... ( claro sin tuto ) pero creo que debemos dejarlo que lea un poco no ?

mi querido vacuno, te paso este link Prohibido publicar datos personales incluido el mail....doctorsergio5 ahi te bajas las utilerias que quieres para formatear tu disco sin perder informacion y lo pueds hacer en caliente
sino puedes bajarlo te doy mi email: para que te comuniques conmigo y te paso una copia del disco que tengo, ok

Volver