Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues te dire que si no tienes aires a lo español, entonces la jodiste majo...“ Hola como estas amiga discúlpame que te moleste pero me preguntaba si podría tener el honor de saber el nombre de esta linda niña que me encataria concoer muy bien claro si ella me lo permite.. “Mil Gracias por sus consejos
pues mira yo te digo una tecnica que me sirvio bastante umm un dia que vaya pasando asi cerca tuyo solo fijate en algo asi que sea muy llamativo que lleve umm pero algo bien insignificante que llame la atencion como por ejemplo ummm las uñas si las lleva pintadas bonitas solo detenelas y decile hey que bonitas tus uñas me gustan como las andas pintadas... tu te las has pintado y ya cuando te diga solo le dices bueno se ven bien bonitas chao y te vas... ya despues cuando te vuelva a ver otro dia, se te va a quedar sonriendo y va a tratar de llamar tu atencion... y ya pues asi de poco a poco pero nunca le digas de golpe que te gusta y que te moris por ella y de poco en poco llevandola tranquilo...