Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como grabo los archivos que vienen comprimidos en varias partes!!

biostar.

Bovino Milenario
Desde
13 May 2009
Hola amigos no e podido grabar mis juegos que e descargado, y algunos sistemas operativos etc.. como grabo esos programas o juegos que vienen en varias partes ejemplo el juego de james bond lo tengo en 12 partes comprimidas..otros bienen en 4 partes y son iso otros no son iso..etc ...Echenme la mano con algo que creo es sencillo ya havia quemado uno pero realmente no recuerdo como ya que andaba medio fumado!! salu2!!

Como uno esas partes que bienen comprimidascomo en el de james que son 12

En otro son 4 en iso pero bienen comprimidas en rar, no se si me doy a entender lo que yo quiero es unir esas partes para despues quemar el cd o dvd!!

pues la verdad no entendi muy bien.....

mmmmmmmmmmmmmm
por la informacion que das creo que lo quieres quemar en un cd....creo

por ejemplo... el juego de james bond que dices que biene en 12 partes casi siempre cada parte pesa 100 Mb entonces bendrian ciendo 100 Mb x 12= 1200 osea pasados de 1Gb por lo tanro quemalo en un dvd... no se si a eso te referias .... porque no devedia de aver problema si lo quemas como datos.......... mientras quepa en el disco.................

Mmmm... yo uso el NERO Burning Room y me funciona de pelos... solo le pones que lo abra para quemarlo y ya...! El problema es cuando son jeugos actuales... ya que usualmente usan DVDs de doble capa... y son mas caros... entonces no hay manera de que quepa en un DVD normal... jejeje

Mejor quemas los RARS... :apenado:

pues la verdad no entendi muy bien.....

mmmmmmmmmmmmmm
por la informacion que das creo que lo quieres quemar en un cd....creo

por ejemplo... el juego de james bond que dices que biene en 12 partes casi siempre cada parte pesa 100 Mb entonces bendrian ciendo 100 Mb x 12= 1200 osea pasados de 1Gb por lo tanro quemalo en un dvd... no se si a eso te referias .... porque no devedia de aver problema si lo quemas como datos.......... mientras quepa en el disco.................

mas bien es como uno las partes no me di a entender muy bien, son 12 partes como las uno y despues lo quemo o con el nero se hace todo eso !!!

mas bien es como uno las partes no me di a entender muy bien, son 12 partes como las uno y despues lo quemo o con el nero se hace todo eso !!!

neeeeel men nero no las une...........

las tienes que descomprimir con Winrar....(generalmente) ya que los descaomprimas te va a aparecer como en un solo arivo y/o carpeta... y ya lo puedes quemar con cualquier progrmas de tu gusto....

asi de facil men

neeeeel men nero no las une...........

las tienes que descomprimir con Winrar....(generalmente) ya que los descaomprimas te va a aparecer como en un solo arivo y/o carpeta... y ya lo puedes quemar con cualquier progrmas de tu gusto....

asi de facil men

como en el caso del juego de james descomprimo la primera y las demas ya no se pueden descomprimir, si se puede pero debo cambiarle el nombre a las 11 restantes..o solo descomprimo la primera y con algun programa puedo unir las demas o como le hago !!

haber si te entendí tienes un juego que esta en 12 partes?
primero tienes que unir esas 12 partes para formar el archivo, lo puedes hacer con el winrar dándole con el botón derecho al primer archivo, te aparece un menu escoge descomprimir, cuando termine ya tendras el juego que puede ser un iso o una carpeta, si es un iso quemalo con el nero si es una carpeta tienes que definir para que harware.

primero tienes que unir esas 12 partes para formar el archivo, lo puedes hacer con el winrar dándole con el botón derecho al primer archivo, te aparece un menu escoge descomprimir, cuando termine ya tendras el juego que puede ser un iso o una carpeta, si es un iso quemalo con el nero si es una carpeta tienes que definir para que harware.

aa ok entonces solo grabo la primer parte que se descomprime y que hago con las 11 restantes mas quedan en formato .rar

Exactamente,solo necesitas descopmprimir la primera parte y winrar hara el trabajo de juntar todas las partes,no necesitas unirlas,el archivo que quede sera un iso dentro de la carpeta que resulte,como ya mencionaron esa imagen solo quemala en un disco,supongo que tendra que ser un dvd,no creo que quepa en un cd...

Exactamente,solo necesitas descopmprimir la primera parte y winrar hara el trabajo de juntar todas las partes,no necesitas unirlas,el archivo que quede sera un iso dentro de la carpeta que resulte,como ya mencionaron esa imagen solo quemala en un disco,supongo que tendra que ser un dvd,no creo que quepa en un cd...

ORALE GRACIAS BRO!!! SALU2

exacto,,,,,
asi es

solo descomprimes la primera primera parte........ y todas se juntan....... luego si te sale en iso.....en el nero nadamas le das en quemar imagen de disco y yas ta

Volver